Moto E6 Plus Carga Falsa/no Carga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Moto E6 Plus Carga Falsa/no Carga |
Mar 7 2023, 12:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-March 23 Miembro No.: 1,254,428 Pais:
|
buen día, ¿alguien tendrá el esquemático de la placa de carga del moto e6 plus? lo necesito ya que no carga y cuando carga da carga falsa y al revisar vbus tengo linea abierta.
además en la imagen que muestro a continuación: en el circulo color azul, esos componentes se desprendieron, medí las demás resistencias y me llevó a pensar que la resistencia que va ahí debe ser de paso de 2ohms pero el valor del capacitor no lo tengo claro y siento que el que le puse no es el correcto. en el circulo rojo (el pin positivo del centro de carga) quise medir la caída de tensión pero me marca linea abierta agradecería si me lo pudieran proporcionar o apoyar a indicar me los valores de los componentes. muchas gracias.
WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 94.54k )
Número de descargas: 0
Fichero(s) Adjunto(s)
WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 94.54k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:18 AM |