Samsung Galaxy Note 10 Plus No Levanta Señal Y No Tiene Reporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Galaxy Note 10 Plus No Levanta Señal Y No Tiene Reporte |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-June 20 Miembro No.: 1,176,966 Pais: ![]() ![]() |
Samsung galaxy note 10 plus N975f bit6 no tiene reporte pero aun así no levanta señal
Alguien podría ayudarme para saber que solución dar o hacer Intente parchar certificado con chimera pero aun no esta soportado. Aun así NO tiene reporte el equipo me gustaría mucho saber sus opiniones o que puedo hacer en mi triste ca so muchas gracias por su atención. Les deseo éxito en todo trabajo que tengas ❤ |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 238 Agradecimientos: 95 Registrado: 3-June 12 Miembro No.: 347,140 ![]() |
Revisa que el baseband si muestre datos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,587 Agradecimientos: 2540 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
Si el imei fue reparado no tiene importancia si tiene reporte o no, sencillamente no se puede dejar funcional pues es imposible el patch cert en ese binario.
Mensaje modificado por youmother el Aug 23 2020, 01:59 PM |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-June 20 Miembro No.: 1,176,966 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 238 Agradecimientos: 95 Registrado: 3-June 12 Miembro No.: 347,140 ![]() |
Si el imei fue reparado no tiene importancia si tiene reporte o no, sencillamente no se puede dejar funcional pues es imposible el patch cert en ese binario. es correcto aunque le regrese su imei original , necesita parchar el cert para que levante mas no estoy 100% en otro caso deberia leer cert de otro equipo para que no necesite parchar, asi me paso pero con otro modelo creo un s6 pero varias ocasiones me lo regresaron con imei generico supuestamente magicamente quedaba asi , y lo que hice cargarle un cert y no tuve que parchar pero era un s6 desconozco en la note sea igual |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,587 Agradecimientos: 2540 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
es correcto aunque le regrese su imei original , necesita parchar el cert para que levante mas no estoy 100% en otro caso deberia leer cert de otro equipo para que no necesite parchar, asi me paso pero con otro modelo creo un s6 pero varias ocasiones me lo regresaron con imei generico supuestamente magicamente quedaba asi , y lo que hice cargarle un cert y no tuve que parchar pero era un s6 desconozco en la note sea igual Desde luego que no la era de los certificados termino hace varios años, el cpid restringe el uso del certificado solo al equipo que corresponde. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-December 16 Miembro No.: 906,487 Pais: ![]() ![]() |
Saludos. Tengo el mismo problema, alguna solución?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 597 Agradecimientos: 2058 Registrado: 13-January 09 Desde: Usa Miembro No.: 17,603 Pais: ![]() ![]() |
marca *#0011# y decinos que dice el MIPI si dice FAIL es el puerto de carga que hay que reemplazar (aun que cargue y lo lea la PC)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-December 16 Miembro No.: 906,487 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1746 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais: ![]() ![]() |
Si mi hermano la banda base si muestra toda información colega para verificar mejor su equipo digite *#0011# si dice IMEI STATUS: NG eso quiere decir que intentaro reparar el imei y de lo unica forma de regresarlo al imei original es con el certificado original del mismo equipo. si equipo le hicieron root cabe aclarar que no sera posible hacerlo por cpid. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Esta es la info
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 166 Registrado: 23-October 09 Desde: Centro De Operaciones Todocel Miembro No.: 66,162 ![]() |
Tengo exactamente el mismo problema
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 18-April 23 Miembro No.: 1,257,056 Pais: ![]() ![]() |
solamente hacer este paso buscar el firmware autopatch de su binario y listo quedara 100% y aunque lo formateen no perdera el parche
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd May 2025 - 04:55 PM |