Frp Samsung Galaxy Gear Fit 2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Frp Samsung Galaxy Gear Fit 2 |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 309 Agradecimientos: 1521 Registrado: 10-August 10 Desde: mexico Miembro No.: 124,036 ![]() |
Alguien que me guié para remover la cuenta a este gear ya que no encuentro como...
estare muy agradecido.. -------------------- Z3x
Nck Pro Sigma Box Octoplus |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 179 Agradecimientos: 122 Registrado: 15-March 09 Miembro No.: 27,158 ![]() |
Amigo pudo resolver?, tengo uno a mano con la cuenta samsung
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 177 Registrado: 23-February 12 Desde: tamaulipas mexico Miembro No.: 310,901 Pais: ![]() ![]() |
Alguien que me guié para remover la cuenta a este gear ya que no encuentro como... estare muy agradecido.. Amigo pudo resolver?, tengo uno a mano con la cuenta samsung hola alguien pudo quitar el bloqueo de reactivacion de este equipo (reloj) es modelo R720 GEAR S2 tengo uno aqui en el taller pero no encuentro informacion confiable en internet que me oriente para el proceso -------------------- Vivir y Dejar Vivir .............
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 108 Agradecimientos: 142 Registrado: 15-May 15 Desde: republica dominicana Miembro No.: 717,541 Pais: ![]() ![]() |
nadie ha podido quitar la cuenta????
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-August 12 Miembro No.: 376,083 ![]() |
alguna solucion para este modelo? saludos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 18 Registrado: 26-July 19 Desde: Honduras Miembro No.: 1,131,368 Pais: ![]() ![]() |
tengo uno igual, alguno encontro solucion?, imagino que con magma pero no lo reconoce la pc en modo normal
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 49 Registrado: 9-March 18 Desde: Cuba Miembro No.: 1,030,156 Pais: ![]() ![]() |
tengo uno igual, alguno encontro solucion?, imagino que con magma pero no lo reconoce la pc en modo normal no se si aun necesitas, pero aqui la solucion amigo. https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=563572 |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th May 2025 - 12:35 PM |