ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Moto E6 Plus Xt2025-1 False Carga
luffy69
mensaje Jan 17 2023, 12:04 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 598,213

Que tal grupo, vengo en su ayuda para tener una idea de que hacer tengo un motorola E6 plus como indico en el titulo, me lo trajeron porque no cargaba, cambie el centro de carga porque estaba dañado, pero tiene otro detalle, ya que en el pin + de la bateria, no tiene voltaje completo todo el tiempo, es decir, no llegan los 4 volts de repente tiene 2 Volts, segun yo es el IC de carga, pero no soy muy experto leyendo el diagrama y revisando estos componentes, alguien puede ayudarme?
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 1)
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 17 2023, 12:04 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
elnovato
mensaje Jul 24 2023, 01:50 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 523
Miembro No.: 34,515

Fichero Adjunto  Sem_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 665.27k ) Número de descargas: 1
CITA(luffy69 @ Jan 17 2023, 01:04 AM) *
Que tal grupo, vengo en su ayuda para tener una idea de que hacer tengo un motorola E6 plus como indico en el titulo, me lo trajeron porque no cargaba, cambie el centro de carga porque estaba dañado, pero tiene otro detalle, ya que en el pin + de la bateria, no tiene voltaje completo todo el tiempo, es decir, no llegan los 4 volts de repente tiene 2 Volts, segun yo es el IC de carga, pero no soy muy experto leyendo el diagrama y revisando estos componentes, alguien puede ayudarme?

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a elnovato por su Colaboracion:
luffy69, pacolml

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:46 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +