Moto E6 Plus Xt2025-1 False Carga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Moto E6 Plus Xt2025-1 False Carga |
Jan 17 2023, 12:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-May 14 Miembro No.: 598,213 |
Que tal grupo, vengo en su ayuda para tener una idea de que hacer tengo un motorola E6 plus como indico en el titulo, me lo trajeron porque no cargaba, cambie el centro de carga porque estaba dañado, pero tiene otro detalle, ya que en el pin + de la bateria, no tiene voltaje completo todo el tiempo, es decir, no llegan los 4 volts de repente tiene 2 Volts, segun yo es el IC de carga, pero no soy muy experto leyendo el diagrama y revisando estos componentes, alguien puede ayudarme?
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 17 2023, 12:04 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 24 2023, 01:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 182 Agradecimientos: 523 Registrado: 28-April 09 Desde: venezuela Miembro No.: 34,515 |
Sem_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 665.27k )
Número de descargas: 1Que tal grupo, vengo en su ayuda para tener una idea de que hacer tengo un motorola E6 plus como indico en el titulo, me lo trajeron porque no cargaba, cambie el centro de carga porque estaba dañado, pero tiene otro detalle, ya que en el pin + de la bateria, no tiene voltaje completo todo el tiempo, es decir, no llegan los 4 volts de repente tiene 2 Volts, segun yo es el IC de carga, pero no soy muy experto leyendo el diagrama y revisando estos componentes, alguien puede ayudarme?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:46 AM |