Problema Con Display De Nokia 5220, sale el logo de nokia y luego apaga la luz del display |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema Con Display De Nokia 5220, sale el logo de nokia y luego apaga la luz del display |
Oct 22 2009, 04:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 597 Agradecimientos: 704 Registrado: 5-July 09 Desde: paraguay Miembro No.: 46,188 |
bueno me llego un 5220 al cual le he probado como 5 display, todos prenden pero al rato de salir el logo apaga las luces del display y ya no encienden hasta que lo apagues y lo vuelvas a encender.
cual podria ser la solucion para este problema? p.d.: las luces del teclado si encienden, solo las del display no encienden! |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 22 2009, 04:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 22 2009, 05:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 597 Agradecimientos: 704 Registrado: 5-July 09 Desde: paraguay Miembro No.: 46,188 |
alguien tendria algun diagrama de los controladores, como para saber cual es el controlador de las luces del display y las imagenes? por favor!! gracias...
Ah y lo raro de esto es que cuando encienden las luces del teclado se apagan las del display; y cuando se apagan las luces del teclado vuelven a encenderce las luces del display. Que podra ser compañeros? Mensaje modificado por roger82 el Oct 22 2009, 05:35 PM |
|
|
|
Oct 22 2009, 05:34 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 315 Agradecimientos: 122 Registrado: 20-June 08 Miembro No.: 1,711 |
saludos...
amigo lo primero, que debes revisar, es el socket donde conectas la pantalla a la placa, se suele sulfatar, tu limpias y quedan aisladas algunas pistas, en la placa revisa que tengan continuidad, con unos condensadores del lado. siempre suele ocurrir esto. luego ha una bobina con un intengrado de color negro, pero no creo que sea eso, porque si te da luz. |
|
|
|
Oct 23 2009, 08:51 AM
Publicado:
|
|
saludos... amigo lo primero, que debes revisar, es el socket donde conectas la pantalla a la placa, se suele sulfatar, tu limpias y quedan aisladas algunas pistas, en la placa revisa que tengan continuidad, con unos condensadores del lado. siempre suele ocurrir esto. luego ha una bobina con un intengrado de color negro, pero no creo que sea eso, porque si te da luz. amigo ya revise asi como me dices y tampoco. tendrian alguna otra alternativa? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roger82 por su Colaboracion: rikal | |
| Eliminado_cabocell_* |
Jun 24 2011, 11:13 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno me llego un 5220 al cual le he probado como 5 display, todos prenden pero al rato de salir el logo apaga las luces del display y ya no encienden hasta que lo apagues y lo vuelvas a encender. cual podria ser la solucion para este problema? p.d.: las luces del teclado si encienden, solo las del display no encienden! hola como esta te sale el logo en la pantalla y despues se apaga luz mira yo tuve el mismo problema no son cristales de luz solamente cabiale los dos cristales de teclado lo q quedan a lado donde conectas el flex del teclado vaz a ver q se va areglar tu problema |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cabocell por su Colaboracion: omix | |
Aug 31 2011, 09:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 212 Agradecimientos: 229 Registrado: 23-October 10 Desde: Paraguay, Villa Elisa Miembro No.: 144,678 Pais:
|
Que tal compas tengo el mismo problema y ya le cambie los controladores de teclado para probar y nada si alguien me puede ayudar xfa!! Le estare muy agradecido
Mensaje modificado por bti el Aug 31 2011, 09:24 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 10:45 AM |