ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Ayuda Con V235, critical error 84
Eliminado_oscarnqn_*
mensaje Oct 21 2009, 04:06 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Q tal amigos trate de desbloquear un motorola v235 en modo flash con la rocker dongle, pero no puede terminar el proceso. dice "critical error 84".
alguien puede ayudarme con esto??
como revivo mi celu?? se hace con la misma box o necesito otro programa??
cual es el procedimiento...

desde ya muchas graciassss
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 13)
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 21 2009, 04:06 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_OSCARJR85_*
mensaje Oct 21 2009, 04:13 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

CITA(oscarnqn @ Oct 21 2009, 04:06 PM) *
Q tal amigos trate de desbloquear un motorola v235 en modo flash con la rocker dongle, pero no puede terminar el proceso. dice "critical error 84".
alguien puede ayudarme con esto??
como revivo mi celu?? se hace con la misma box o necesito otro programa??
cual es el procedimiento...

desde ya muchas graciassss

amigo pero no hace nada ni lo reconoce el programa...

+Quote Post
Eliminado_oscarnqn_*
mensaje Oct 21 2009, 04:19 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

CITA(OSCARJR85 @ Oct 21 2009, 04:13 PM) *
amigo pero no hace nada ni lo reconoce el programa...

La caja si lo reconocee, pero no me deja liberarlo ni nada. tampoco me deja hacerle un flash ya he bajado 3 flash tratando de repararlo pero siempre que quiero hacer algo me aparece ese error en la pantalla del celu.

+Quote Post
pollo25
mensaje Oct 21 2009, 06:31 PM
Publicado: #4

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1394
Miembro No.: 7,746

CITA(oscarnqn @ Oct 21 2009, 04:19 PM) *
La caja si lo reconocee, pero no me deja liberarlo ni nada. tampoco me deja hacerle un flash ya he bajado 3 flash tratando de repararlo pero siempre que quiero hacer algo me aparece ese error en la pantalla del celu.

amigo sigue este tutorial y saldra funcionando saque uno hace unos dias asi http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=58514

Mensaje modificado por pollo25 el Oct 21 2009, 06:36 PM

--------------------
agradecer no cuesta nada!!

+Quote Post
MonstruoUnlock
mensaje Oct 21 2009, 06:33 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 70
Miembro No.: 17,474
Pais:ar

si amigo te tocaria reparale el pds y cargarle una flash si cuentas con smartclip o mss seria mejor

+Quote Post
Eliminado_OSCARJR85_*
mensaje Oct 21 2009, 06:36 PM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

si amigo con tp salen los cels 100% sea muerto o con problemas de algo

+Quote Post
eljapa
mensaje Oct 27 2009, 01:41 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 228
Miembro No.: 66,113
Pais:ad

solo tienes que hacer full flash con el software que tiene en modo boot tiene que ser exactamente el mismo pa que repare y listo

--------------------
Herramientas: avator box, sigma key, mx box, mx key, rocker dongle, cruiser 06 y 07,infinity y pinfinder,mssbox,optopus,vigys,z3x samsung y lg,furious gold pack 123458,twister,jaf y pkey,cyclone box,nspro, setool activada lg tool,gpg dragon,volcano box, gb key, htc dongle

+Quote Post
Eliminado_ELGAVILAN_*
mensaje Oct 27 2009, 02:34 PM
Publicado: #8

Invitados

Agradecimientos:

CITA(oscarnqn @ Oct 21 2009, 04:19 PM) *

hola amigo pa poder liberarlo ese celular tienes que tener en cuenta que tipo de bootloader tiene ese equipo.

si no lo soporta la box te sera imposible habrir las bandas.
pero si la soporta. sigue estos pasos.

antes de liberarlo tienes que recetear el celular....es como comunente se llama recet eprom.baciar memoria basura del phone.

bien una vez hecho el procedimieto...conectas el phone en modo flash..escoje en puerto com con la que trabajas

y click a unlock.....opcion do job....y listo lo tienes liberado sin problema alguno....

Nota para un buen desbloqueo de cell con la rocker tienes que tener la bateria a full desde el principio de la operacion. caso contrario cierra el pragrama completo de la rocker cargas a full ese phone y lo intentas denuevo ok.

salu2 wink.gif

+Quote Post
renzhio
mensaje Oct 27 2009, 02:41 PM
Publicado: #9

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2408
Miembro No.: 3,147
Pais:ad

CITA(ELGAVILAN @ Oct 27 2009, 02:34 PM) *
hola amigo pa poder liberarlo ese celular tienes que tener en cuenta que tipo de bootloader tiene ese equipo.

si no lo soporta la box te sera imposible habrir las bandas.
pero si la soporta. sigue estos pasos.

antes de liberarlo tienes que recetear el celular....es como comunente se llama recet eprom.baciar memoria basura del phone.

bien una vez hecho el procedimieto...conectas el phone en modo flash..escoje en puerto com con la que trabajas

y click a unlock.....opcion do job....y listo lo tienes liberado sin problema alguno....

Nota para un buen desbloqueo de cell con la rocker tienes que tener la bateria a full desde el principio de la operacion. caso contrario cierra el pragrama completo de la rocker cargas a full ese phone y lo intentas denuevo ok.

salu2 wink.gif

jaja muy gracioso el post... vaciar resetear la memoria eeprom??? para q ... jamas habia escuchado semajante cosa... ( y encima unos horrores de ortografia)
Si fuera asi q hay q formatear o flashear o lo q sea q dicen algunos para liberar un celular... en mi caso mis clientes me matan q les borre toda su informacion (Agenda, Fotos , Videos , etc) si la rocker saca todos los modelos sin problemas en el caso del v235 ya sea si es un boot 09.02 solo antes de unlock le dan a repair y le degrada el el boot a 08.D0 y ahi ya le dan a unlock directo.
Jamas me mato un telefono la rocker solo es cuestion q le sigan la instrucciones q les va diciendo la misma.( solo es cuestion de leer mas ... y preguntar menos)

Saludos

--------------------

+Quote Post
Eliminado_unisoft_*
mensaje Oct 27 2009, 02:48 PM
Publicado: #10

Invitados

Agradecimientos:

hola amigo si o si tienes que flashear pero antes poes probar en darle repair lop flasheas y unlock

+Quote Post
markar01
mensaje Nov 6 2009, 05:05 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 49
Miembro No.: 5,307

amigos yo tengo un v235 boot 09.02 rh444hl2, el tema es que quize reparar imei con el IMEIModule_107, el te ma es que en el proceso me dejó de tetectar el celu y ahora me quedó en modo boot y ademas en la pantalla aparece
PH SIG ERR:
39:02:
que fué lo que hice mal ????

+Quote Post
yago1983
mensaje Nov 27 2009, 07:04 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 29
Miembro No.: 47,288

Yo tambien estoy con este problema... Le di unlock a un v235 y quedo en coma... No prendio mas... La verdad que me estan cansando estos errores de la rocker... Crtico aca... Critico alla... Encima no tienen una rh444hl2 en el soporte, verguenza la verdad...

+Quote Post
Eliminado_alberto ariel_*
mensaje Nov 27 2009, 09:09 PM
Publicado: #13

Invitados

Agradecimientos:

dale repair con TP
luego unlock y listo

+Quote Post
efron
mensaje Oct 16 2012, 12:56 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 6
Miembro No.: 64,706

perdon se que es un tema viejo pero busque y no encontre la solucion exacta! yo lo solucione con el p2k en la pestaña de repair "full repair PDS" conectamos el celu i cuando dice powerin le hacemos flash con rsd! y problema resuelto smile.gif

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:33 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +