Root A12 A125u Bit 3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Root A12 A125u Bit 3 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Agradecimientos: 99 Registrado: 10-October 08 Desde: Usa Miembro No.: 8,865 Pais: ![]() ![]() |
Cuando quieran realizar el desbloqueo temporal de el A12 bit 3 usen un modem que esta en halabtech para que se quiten los dolores de cabeza. Hay que realizar todo el proceso nuevamente, reparación F4, después escribir el modem y a continuación patch cert. Estoy en prueba aún pero hasta ahora no pierde el baseband. Lamento informar que el baseband se daño nuevamente. seria bueno que algun administrador puede borrar el post para no confundir que modem es hay varios ahi |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 69 Registrado: 29-May 18 Desde: nicaragua Miembro No.: 1,048,931 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 69 Registrado: 29-May 18 Desde: nicaragua Miembro No.: 1,048,931 Pais: ![]() ![]() |
sigue persistiendo el problema de que se queda sin baseband y señal tachada. yo solucione momentaneamente montandole el nvdata y nvram y volvi a reparar y patch sin hacer todo de 0
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Agradecimientos: 99 Registrado: 10-October 08 Desde: Usa Miembro No.: 8,865 Pais: ![]() ![]() |
en youtube encontre estos comandos no son mios
creditos a Thano servicio tecnico
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zurikato por su Colaboracion: dmscuba |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 17-October 18 Miembro No.: 1,076,923 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 11 Registrado: 12-January 17 Miembro No.: 914,408 Pais: ![]() ![]() |
Para los que no contamos con la herramienta Unlocktool. ¿Qué otra herramienta se puede utilizar?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 4 Registrado: 8-July 15 Desde: CUBA Miembro No.: 734,072 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 404 Agradecimientos: 390 Registrado: 28-March 16 Desde: Colonia Victoria Miembro No.: 812,417 Pais: ![]() ![]() |
Amigos una pregunta el archivo que crea el magisck sirve para hacer mas a12 o es unico ?
-------------------- Se que te gustó y aún no me atrevo
Dame una señal para perder el miedo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 574 Registrado: 22-September 18 Miembro No.: 1,071,969 Pais: ![]() ![]() |
Amigos una pregunta el archivo que crea el magisck sirve para hacer mas a12 o es unico ? Efectivamente puedes hacer mas y mas, siempre y cuando sea el mismo modelo y binario. Lo recomendable es trabajar con una seguridad que no de problemas como la que menciona el colega del post original... Y como ya tienes tu AP parchado, pues cuando llegue otro ya tienes todo listo... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 25-October 16 Miembro No.: 888,517 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 176 Agradecimientos: 256 Registrado: 6-October 10 Desde: CUBA Miembro No.: 139,169 ![]() |
Efectivamente puedes hacer mas y mas, siempre y cuando sea el mismo modelo y binario. Lo recomendable es trabajar con una seguridad que no de problemas como la que menciona el colega del post original... Y como ya tienes tu AP parchado, pues cuando llegue otro ya tienes todo listo... Discrepo sobre el AP parcheado que ya al tener uno echo te sirvira para miles pues no es asi mas que provado aconsejo 1-Que agan bacup de NV 2-que siempre parcheen el Ap nuevamente y creen un nuevo fichero |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 234 Agradecimientos: 425 Registrado: 6-September 10 Desde: Mexico Miembro No.: 130,831 Pais: ![]() ![]() |
aca estoy igual despues de un rato se cae acá encuentras la solucion colega https://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=2040191 -------------------- Mis Activaciones:
Z3X LG y Samsung PRO Chimera SamKey Sim Unlocker Pro Global Unlocker Pro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 39 Registrado: 14-October 12 Desde: cuba Miembro No.: 394,093 ![]() |
Discrepo sobre el AP parcheado que ya al tener uno echo te sirvira para miles pues no es asi mas que provado aconsejo 1-Que agan bacup de NV 2-que siempre parcheen el Ap nuevamente y creen un nuevo fichero yo tengo varios que cuando los libero con root en bit 3 pierden el almacenamiento de 32gb y se quedan en 14gb con 15 llenos aguien a podido resolver eso porque los reseteo de fabrica y lo recuperan pero cuando le repites el proceso caen en lo mismo Mensaje modificado por Leyceis el May 27 2022, 02:22 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-August 21 Desde: Cuba Miembro No.: 1,220,271 Pais: ![]() ![]() |
como activo licencia en unlock tool
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,587 Agradecimientos: 2540 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 156 Agradecimientos: 185 Registrado: 17-December 14 Desde: Usa Miembro No.: 669,117 Pais: ![]() ![]() |
Les a pasado que ya no jala el testpoint ?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 44 Registrado: 23-January 21 Miembro No.: 1,203,844 Pais: ![]() ![]() |
Les pasa que pasa todo bien pero despues se queda en NG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 62 Registrado: 5-February 19 Desde: Usa Miembro No.: 1,098,873 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 234 Agradecimientos: 425 Registrado: 6-September 10 Desde: Mexico Miembro No.: 130,831 Pais: ![]() ![]() |
Me pasa lo mismo, alguien mas con el mismo error y posible solucion? Cual es el error que les da? me funciona perfecto el TP, puede no detectarlo por drivers o talvez el punto de tp se dañó -------------------- Mis Activaciones:
Z3X LG y Samsung PRO Chimera SamKey Sim Unlocker Pro Global Unlocker Pro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 511 Agradecimientos: 1047 Registrado: 9-September 12 Desde: Usa Miembro No.: 382,529 Pais: ![]() ![]() |
degradar ala version A125USQS3BVA2 para que habilite testpoint
-------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cold45 por su Colaboracion: hans0 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2025 - 03:43 PM |