Motorola I835 Se Le Puede Abrir Bandas? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Motorola I835 Se Le Puede Abrir Bandas? |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 354 Agradecimientos: 423 Registrado: 6-August 09 Desde: medellin (Ant.) Miembro No.: 52,215 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos, alguien me puede coloaborar con este equipo motorola i 835, se le puede hacer halgo para colombia, en su carcaza dice boost novile, de antemano mil gracias por su respuesta, se puede liberar, o abrir bandas
Mensaje modificado por alvaro9 el Oct 21 2009, 05:43 PM |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Agradecimientos: 207 Registrado: 8-March 09 Desde: mi PC Miembro No.: 25,873 ![]() |
no mi amigo no creo que se puede ya que ese es un radio telefono aca en guatemala esos telefonos no se pueden en ninguna empresa
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cesarcz1989 por su Colaboracion: alvaro9 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 744 Agradecimientos: 538 Registrado: 24-October 08 Miembro No.: 10,006 ![]() |
eso es un radio solo lo activa avantel en colombia
-------------------- Aquel que pregunta es tonto por 5 minutos pero aquel que no pregunta es tonto por siempre
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elkin becerra por su Colaboracion: alvaro9 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 354 Agradecimientos: 423 Registrado: 6-August 09 Desde: medellin (Ant.) Miembro No.: 52,215 Pais: ![]() ![]() |
mil gracias, se le abrieron bandas, solo quedo funcionando con avantel, la sim es muy costosa
por favor cerrar tema |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-October 09 Miembro No.: 65,559 ![]() |
como le hiciste comenta tengo uno igual en mexico con nextel y quiero que le entre cualquier sim
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 287 Agradecimientos: 1224 Registrado: 17-December 09 Desde: cuernavaca mor. México Miembro No.: 74,762 ![]() |
si amigo como le hiciste tengo uno igual de BOOST lo quiero usar en nextel
me puedes ayudar? te lo voy agradecer mucho -------------------- "algunos sueñan con el éxito, mientras otros se levantan y trabajan duro para obtenerlo"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
como le hiciste comenta tengo uno igual en mexico con nextel y quiero que le entre cualquier sim si amigo como le hiciste tengo uno igual de BOOST lo quiero usar en nextel me puedes ayudar? te lo voy agradecer mucho haber compañeros, me gustaria ayudarle pero no tengo la solucion, ya que lo mio es servicio tecnico y hasta ahora estoy comenzando con las cajas, lo lleve dode especializados en el ramo y ellos lo hicieron, no crean que es por no querer si no, por no saber.. salu2 |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 04:20 PM |