Diferencias Entre Emmc Y Ufs Y Sus Conexiones Aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Diferencias Entre Emmc Y Ufs Y Sus Conexiones Aporte |
Apr 6 2020, 11:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 260 Agradecimientos: 833 Registrado: 9-June 12 Desde: honduras sps Miembro No.: 349,486 Pais:
|
En la memoria EMMC había 8 líneas de datos,
DAT0-DAT1-DAT2-DAT3-DAT4-DAT5-DAT6-DAT7. Y cualquiera de estas líneas puede transferir datos desde y hacia la memoria Solo necesitábamos una línea de datos para leer datos de la memoria y también escribir datos en la memoria a través de la misma línea, que es DAT0 Para leer la memoria, necesitamos dos voltajes de alimentación, , VCC y su valor de 3.3 VCCQ y su valor de 1.8 También necesitamos GND y CMD y CLK Ahora en la memoria UFS esta situación ha cambiado. memoria UFS hay 8 fuentes, pero cada fuente tiene una función específica de lectura o escritura a diferencia de las líneas de datos en la memoria EMMC, por lo que cada línea de datos está leyendo y escribiendo Ahora en la memoria UFS, solo se leen 4 líneas de datos DOUT0_C DOUT0_T DOUT1_C DOUT1_T También se escriben solo 4 líneas de datos DIN0_C DIN0_T DIN1_C DIN1_T También para manejar la memoria UFS necesitamos la línea CLK y también necesitamos la línea GND En cuanto a los voltajes, necesitamos un voltaje VCC de 3.3, y también necesitamos un voltaje VCCQ2 de 1.8 y algunos casos Necesitará un voltaje del último nombre VCCQ de 1.2. Quiero decir, los nombres de los voltajes cambiaron con nosotros. En lugar de VCCQ con un valor de 1.8 en la memoria, EMMC se convirtió en el mismo voltaje con el nombre VCCQ2, y el nombre del voltaje se convirtió en VCCQ y se convirtió en 1.2 En las memorias UFS, la línea CMD ha sido cancelada y no necesitamos conectarla Es decir, para comunicarnos con el tipo EMMC, solo necesitamos 6 líneas, incluida la línea DAT0 En cuanto a la memoria de UFS, para comunicarnos con ella, necesitamos 12 líneas, incluidas todas las líneas de datos, y para la línea de recarga VCCQ todavía no la necesitamos, pero es posible que tengamos que necesitarla Las líneas principales para manejar la memoria UFS son DOUT0_C DOUT0_T DOUT1_C DOUT1_T DIN0_C DIN0_T DIN1_C DIN1_T CLK GND VCC VCCQ2 Por supuesto, debido a que hay muchas líneas de datos, se hizo muy difícil encontrar imágenes de las conexiones ISP, a diferencia de las memorias EMMC, y hasta ahora, no hay una sola imagen en Soporte de Easy jtag para las conexiones ISP, lo que significa que necesitamos levantar la memoria de la placa para lidiar con eso. pero medusa pro 2 si tiene isp ufs Como sabemos, Easy Jtag ha instalado una herramienta para colocar la memoria ufs llamado ICFRIEND Creo que quizás podamos soldar cables de la caja directamente sin la necesidad de comprar esta herramienta. También creo que podemos usar solo dos líneas de datos, una para leer y otra para escribir, pero el tema aún está en discusión saludos desde honduras / san pedro sula |
|
|
|
A continuacion 30 usuario(s) le Agradece(n) a franklin1525 por su Colaboracion: alangersain, albertmex, celularesidanny, chapuawe, chato505, chinitocuba, crazycrazy, cubas, dreamer2030, Error495715, esmeling, Fidel_Riveras, glen1702, GSMUBER, hernanfurios, izi, JMLCELL, junior12, lbhrgalarga, leninmdz, luisalbertox, Luisroyal, Mike_user, pablito46rr, pooldelacruz, reynaldotellez, samueldmrlo77, telecel, wayllym, wilpinto | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 6 2020, 11:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 13 2020, 09:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 19 Registrado: 22-April 19 Desde: Mexico Miembro No.: 1,113,493 Pais:
|
En la memoria EMMC había 8 líneas de datos, DAT0-DAT1-DAT2-DAT3-DAT4-DAT5-DAT6-DAT7. saludos desde honduras / san pedro sula Disculpe usted, se ve que es un conocedor habido de esta tecnología, estoy por comprar mi primer herramienta para JTAG, sin embargo, le pido me ayude a decidir por favor,.. El trabajo que realizo mas en mi caso es el de la lectura de las memorias EMMC y UFS (EXCLUSIVAMENTE para recuperación de datos de usuario) sin embargo, veo que NO todas las boxes leen todas las memorias MMC, y actualmente UFS es un estándar que vendrá de serie en todos los teléfonos gama media en adelante, a veces tiene opciones que quizás jamas utilice y por ello cuestan mucho pero no tiene caso comprarlas, por favor podrían' orientarme para saber que BOX me conviene mas para la tarea que realizo, Desde ya muchas gracias. -------------------- El que se conoce a si mismo, conoce la verdad.
|
|
|
|
May 13 2020, 11:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 260 Agradecimientos: 833 Registrado: 9-June 12 Desde: honduras sps Miembro No.: 349,486 Pais:
|
Disculpe usted, se ve que es un conocedor habido de esta tecnología, estoy por comprar mi primer herramienta para JTAG, sin embargo, le pido me ayude a decidir por favor,.. El trabajo que realizo mas en mi caso es el de la lectura de las memorias EMMC y UFS (EXCLUSIVAMENTE para recuperación de datos de usuario) sin embargo, veo que NO todas las boxes leen todas las memorias MMC, y actualmente UFS es un estándar que vendrá de serie en todos los teléfonos gama media en adelante, a veces tiene opciones que quizás jamas utilice y por ello cuestan mucho pero no tiene caso comprarlas, por favor podrían' orientarme para saber que BOX me conviene mas para la tarea que realizo, Desde ya muchas gracias. Easy jtag con el soket emmc y también el soket ufs 95 soket ufs 153 soket ufs 254 Saludos desde honduras |
|
|
|
Jun 20 2020, 11:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 47 Registrado: 12-April 13 Miembro No.: 457,945 |
En la memoria EMMC había 8 líneas de datos, DAT0-DAT1-DAT2-DAT3-DAT4-DAT5-DAT6-DAT7. Y cualquiera de estas líneas puede transferir datos desde y hacia la memoria Solo necesitábamos una línea de datos para leer datos de la memoria y también escribir datos en la memoria a través de la misma línea, que es DAT0 Para leer la memoria, necesitamos dos voltajes de alimentación, , VCC y su valor de 3.3 VCCQ y su valor de 1.8 También necesitamos GND y CMD y CLK Ahora en la memoria UFS esta situación ha cambiado. memoria UFS hay 8 fuentes, pero cada fuente tiene una función específica de lectura o escritura a diferencia de las líneas de datos en la memoria EMMC, por lo que cada línea de datos está leyendo y escribiendo Ahora en la memoria UFS, solo se leen 4 líneas de datos DOUT0_C DOUT0_T DOUT1_C DOUT1_T También se escriben solo 4 líneas de datos DIN0_C DIN0_T DIN1_C DIN1_T También para manejar la memoria UFS necesitamos la línea CLK y también necesitamos la línea GND En cuanto a los voltajes, necesitamos un voltaje VCC de 3.3, y también necesitamos un voltaje VCCQ2 de 1.8 y algunos casos Necesitará un voltaje del último nombre VCCQ de 1.2. Quiero decir, los nombres de los voltajes cambiaron con nosotros. En lugar de VCCQ con un valor de 1.8 en la memoria, EMMC se convirtió en el mismo voltaje con el nombre VCCQ2, y el nombre del voltaje se convirtió en VCCQ y se convirtió en 1.2 En las memorias UFS, la línea CMD ha sido cancelada y no necesitamos conectarla Es decir, para comunicarnos con el tipo EMMC, solo necesitamos 6 líneas, incluida la línea DAT0 En cuanto a la memoria de UFS, para comunicarnos con ella, necesitamos 12 líneas, incluidas todas las líneas de datos, y para la línea de recarga VCCQ todavía no la necesitamos, pero es posible que tengamos que necesitarla Las líneas principales para manejar la memoria UFS son DOUT0_C DOUT0_T DOUT1_C DOUT1_T DIN0_C DIN0_T DIN1_C DIN1_T CLK GND VCC VCCQ2 Por supuesto, debido a que hay muchas líneas de datos, se hizo muy difícil encontrar imágenes de las conexiones ISP, a diferencia de las memorias EMMC, y hasta ahora, no hay una sola imagen en Soporte de Easy jtag para las conexiones ISP, lo que significa que necesitamos levantar la memoria de la placa para lidiar con eso. pero medusa pro 2 si tiene isp ufs Como sabemos, Easy Jtag ha instalado una herramienta para colocar la memoria ufs llamado ICFRIEND Creo que quizás podamos soldar cables de la caja directamente sin la necesidad de comprar esta herramienta. También creo que podemos usar solo dos líneas de datos, una para leer y otra para escribir, pero el tema aún está en discusión saludos desde honduras / san pedro sula hermano saludos desde peru, yo soy tecnico especializado en hardware y casi a diario tengo que luchar con problemas de boot y daño en memorias , y como este tema es reciente para nosotros , despues de leer tu comentario me parecio el mas completo hasta ahora , felicito el tiempo que le dedicaste a esto , saludos y muchas bendiciones colega |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a pooldelacruz por su Colaboracion: lokito92, reynaldotellez | |
Jun 22 2020, 12:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 938 Agradecimientos: 1109 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais:
|
Disculpe usted, se ve que es un conocedor habido de esta tecnología, estoy por comprar mi primer herramienta para JTAG, sin embargo, le pido me ayude a decidir por favor,.. El trabajo que realizo mas en mi caso es el de la lectura de las memorias EMMC y UFS (EXCLUSIVAMENTE para recuperación de datos de usuario) sin embargo, veo que NO todas las boxes leen todas las memorias MMC, y actualmente UFS es un estándar que vendrá de serie en todos los teléfonos gama media en adelante, a veces tiene opciones que quizás jamas utilice y por ello cuestan mucho pero no tiene caso comprarlas, por favor podrían' orientarme para saber que BOX me conviene mas para la tarea que realizo, Desde ya muchas gracias. para recuperar datos de usuario desde la propia memoria es necesario saber que se puede en cualquier version de android inclusivo en las mas recientes pero siempre y cuando no tengan codiga, ya que si tiene codigo de usuario se puede acceder a todo el sistema desde la memoria pero no a los datos de usuario porque estos se cifran, de android 5 o 6 en adelante no recuerdo bien si se puede aunque tenga pin pero en versiones superiores la seguridad es superior |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a marcosarguello3 por su Colaboracion: franklin1525, Luisroyal | |
Jul 25 2020, 09:44 PM
Publicado:
|
|
|
|
hermano saludos desde peru, yo soy tecnico especializado en hardware y casi a diario tengo que luchar con problemas de boot y daño en memorias , y como este tema es reciente para nosotros , despues de leer tu comentario me parecio el mas completo hasta ahora , felicito el tiempo que le dedicaste a esto , saludos y muchas bendiciones colega saludos colega asi es mucho estudio sobre emmc actual mente estoy enfocado en memorias ufs y como quitar payjoy y mdm y el kg lock un comentario que en android 10 en mdm viene mas fuerte la seguridad si se hace un mal proceso el telefono queda pegado en el logo y hay que tener dump del mismo modelo de telefono ´por eso aconsejo siempre antes de hacer un proceso hay que hacer bakup de boot 1 boot 2 y boot 3 tomo como referencia a easy jtag por que con esta box es la que trabajo medusa pro y medusa pro 2 es un poco mala es mejor trabajar con easy jtag saludos desde honduras |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a franklin1525 por su Colaboracion: dreamer2030, junior12, wilpinto | |
Jul 26 2020, 10:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 147 Registrado: 31-December 16 Miembro No.: 910,311 Pais:
|
En la memoria EMMC había 8 líneas de datos, DAT0-DAT1-DAT2-DAT3-DAT4-DAT5-DAT6-DAT7. Y cualquiera de estas líneas puede transferir datos desde y hacia la memoria Solo necesitábamos una línea de datos para leer datos de la memoria y también escribir datos en la memoria a través de la misma línea, que es DAT0 Para leer la memoria, necesitamos dos voltajes de alimentación, , VCC y su valor de 3.3 VCCQ y su valor de 1.8 También necesitamos GND y CMD y CLK Ahora en la memoria UFS esta situación ha cambiado. memoria UFS hay 8 fuentes, pero cada fuente tiene una función específica de lectura o escritura a diferencia de las líneas de datos en la memoria EMMC, por lo que cada línea de datos está leyendo y escribiendo Ahora en la memoria UFS, solo se leen 4 líneas de datos DOUT0_C DOUT0_T DOUT1_C DOUT1_T También se escriben solo 4 líneas de datos DIN0_C DIN0_T DIN1_C DIN1_T También para manejar la memoria UFS necesitamos la línea CLK y también necesitamos la línea GND En cuanto a los voltajes, necesitamos un voltaje VCC de 3.3, y también necesitamos un voltaje VCCQ2 de 1.8 y algunos casos Necesitará un voltaje del último nombre VCCQ de 1.2. Quiero decir, los nombres de los voltajes cambiaron con nosotros. En lugar de VCCQ con un valor de 1.8 en la memoria, EMMC se convirtió en el mismo voltaje con el nombre VCCQ2, y el nombre del voltaje se convirtió en VCCQ y se convirtió en 1.2 En las memorias UFS, la línea CMD ha sido cancelada y no necesitamos conectarla Es decir, para comunicarnos con el tipo EMMC, solo necesitamos 6 líneas, incluida la línea DAT0 En cuanto a la memoria de UFS, para comunicarnos con ella, necesitamos 12 líneas, incluidas todas las líneas de datos, y para la línea de recarga VCCQ todavía no la necesitamos, pero es posible que tengamos que necesitarla Las líneas principales para manejar la memoria UFS son DOUT0_C DOUT0_T DOUT1_C DOUT1_T DIN0_C DIN0_T DIN1_C DIN1_T CLK GND VCC VCCQ2 Por supuesto, debido a que hay muchas líneas de datos, se hizo muy difícil encontrar imágenes de las conexiones ISP, a diferencia de las memorias EMMC, y hasta ahora, no hay una sola imagen en Soporte de Easy jtag para las conexiones ISP, lo que significa que necesitamos levantar la memoria de la placa para lidiar con eso. pero medusa pro 2 si tiene isp ufs Como sabemos, Easy Jtag ha instalado una herramienta para colocar la memoria ufs llamado ICFRIEND Creo que quizás podamos soldar cables de la caja directamente sin la necesidad de comprar esta herramienta. También creo que podemos usar solo dos líneas de datos, una para leer y otra para escribir, pero el tema aún está en discusión saludos desde honduras / san pedro sula Colega entendi mucho con su aporte, entiendo que hay que adaptarse a las nuevas seguridades de los equipos y avanzar al futuro. Una consulta el el foro he visto varios procesos utilizando Ufi Box para remover mdm en equipos con memoria ufs por medio de isp, Asi como brinda el soporte Medusa pro 2 en algunos equipos. ¿Que opiniones tiene sobre Ufi Box? ¿cree que seria la mejor inversion y la mas intuitiva para los colegas que queremos adentrarnos en lo que es jtag? |
|
|
|
Jul 27 2020, 09:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 19 Registrado: 22-April 19 Desde: Mexico Miembro No.: 1,113,493 Pais:
|
para recuperar datos de usuario desde la propia memoria es necesario saber que se puede en cualquier version de android inclusivo en las mas recientes pero siempre y cuando no tengan codiga, ya que si tiene codigo de usuario se puede acceder a todo el sistema desde la memoria pero no a los datos de usuario porque estos se cifran, de android 5 o 6 en adelante no recuerdo bien si se puede aunque tenga pin pero en versiones superiores la seguridad es superior Saludos colega, disculpe he intentado accesar a las particiones USERDATA en android 7.0 y 6.0 con medusa box pero aparentemente están vacias.. por efectos del pin de usuario es eso posible? o se deberá a que esta encriptado?.. lo único que he podido hacer es un dump. BIN de la emmc completa haber si así puedo tratar la información con otro medio usted sabe algo de eso? -------------------- El que se conoce a si mismo, conoce la verdad.
|
|
|
|
Jul 31 2020, 11:00 AM
Publicado:
|
|
|
|
Saludos colega, disculpe he intentado accesar a las particiones USERDATA en android 7.0 y 6.0 con medusa box pero aparentemente están vacias.. por efectos del pin de usuario es eso posible? o se deberá a que esta encriptado?.. lo único que he podido hacer es un dump. BIN de la emmc completa haber si así puedo tratar la información con otro medio usted sabe algo de eso? amigo saludos lo que tu buscas no se puede por el momento en ninguna box ya que si el telefono tienen pin o patron el user area esta encriptado abria que esperar una actualizacion del las cajas |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a franklin1525 por su Colaboracion: Luisroyal | |
Jul 31 2020, 11:03 AM
Publicado:
|
|
|
|
Colega entendi mucho con su aporte, entiendo que hay que adaptarse a las nuevas seguridades de los equipos y avanzar al futuro. Una consulta el el foro he visto varios procesos utilizando Ufi Box para remover mdm en equipos con memoria ufs por medio de isp, Asi como brinda el soporte Medusa pro 2 en algunos equipos. ¿Que opiniones tiene sobre Ufi Box? ¿cree que seria la mejor inversion y la mas intuitiva para los colegas que queremos adentrarnos en lo que es jtag? ufi es una herramienta muy estable en lectura de emmc pero no tiene soporte para ufs asi que esa es una desventaja yo trabajo con easy jtag es muy completa seria recomendable que compres easy para que trabajes emmc y ufs saludos desde honduras |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a franklin1525 por su Colaboracion: chalegsm, Fidel_Riveras, Luisroyal | |
Aug 23 2020, 09:29 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Agradecimientos: 400 Registrado: 5-September 16 Miembro No.: 870,710 Pais:
|
srs investigando en el tema y hablando con gente de aqui y alla se esta llegando a la conclucion que medusa necesita los 9 pines para completar su interfaz isp a ufs mientras easy lo puede hacer solo con 5 pines
|
|
|
|
Aug 24 2020, 02:33 PM
Publicado:
|
|
|
|
srs investigando en el tema y hablando con gente de aqui y alla se esta llegando a la conclucion que medusa necesita los 9 pines para completar su interfaz isp a ufs mientras easy lo puede hacer solo con 5 pines asi es ya que la linea rst en easy jtag no esta presente por el motivo que esa linea se enciende mediante voltage vccq y vccq2 lo que quiero explicar que se inyecta ese violtage a la placa y eso activa la linea y tx y tx la captan la frecuencia de la linea pero tambien se puede sacar la linea del adaptador ufs bga 254 de easy jtag esta seria la modificación del adaptador ufs bga 254
Fichero(s) Adjunto(s)
WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 271.2k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a franklin1525 por su Colaboracion: Fidel_Riveras, Luisroyal, samueldmrlo77, sergiounlock | |
Aug 28 2020, 07:29 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Agradecimientos: 400 Registrado: 5-September 16 Miembro No.: 870,710 Pais:
|
asi es ya que la linea rst en easy jtag no esta presente por el motivo que esa linea se enciende mediante voltage vccq y vccq2 lo que quiero explicar que se inyecta ese violtage a la placa y eso activa la linea y tx y tx la captan la frecuencia de la linea pero tambien se puede sacar la linea del adaptador ufs bga 254 de easy jtag esta seria la modificación del adaptador ufs bga 254 amigo pero esa modificacion es para el socket de la easy.! y lo que quiero hacer es conectar un ufs por isp a la medusa pro 2 |
|
|
|
Aug 23 2021, 11:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 43 Registrado: 19-December 11 Miembro No.: 286,629 |
Nadie usa un teléfono sin tener activado un patrón o un pin... Entonces no valdría estas boxes para recuperar datos?, teniendo en cuenta que hay muy poca gente que tenga su teléfono sin ningún tipo de bloqueo
-------------------- mis juguetes: setool,riff box,polar box,xtc clip,4se dongle,cyclone
|
|
|
|
Nov 1 2021, 03:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 14 Registrado: 3-October 14 Desde: toluca Miembro No.: 645,027 |
asi es ya que la linea rst en easy jtag no esta presente por el motivo que esa linea se enciende mediante voltage vccq y vccq2 lo que quiero explicar que se inyecta ese violtage a la placa y eso activa la linea y tx y tx la captan la frecuencia de la linea pero tambien se puede sacar la linea del adaptador ufs bga 254 de easy jtag esta seria la modificación del adaptador ufs bga 254 Hola amigo buena tarde , estoy teniendo un error -56 y error 57 en el adaptador ufs 254 , estoy buscando información y he visto que comentan que hay que modificar el adaptador haciendo unos jupers en la parte de abajo del adaptador y algunas resistencias también las cuales aún no sé cuáles son , mi pregunta es si tú ya hiciste esas modificaciones y si me podrías ayudar para poder modificar la mía , d ante mano gracias 😃📲📲 |
|
|
|
Nov 1 2021, 04:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 463 Agradecimientos: 1003 Registrado: 21-December 19 Miembro No.: 1,156,007 Pais:
|
Hola amigo buena tarde , estoy teniendo un error -56 y error 57 en el adaptador ufs 254 , estoy buscando información y he visto que comentan que hay que modificar el adaptador haciendo unos jupers en la parte de abajo del adaptador y algunas resistencias también las cuales aún no sé cuáles son , mi pregunta es si tú ya hiciste esas modificaciones y si me podrías ayudar para poder modificar la mía , d ante mano gracias 😃📲📲 Eso pasa en dispositivos con memoria BGA153, debes cambiar los valores de funcion (Disculpen las marcas de agua de las imagenes, son las unicas que tengo)
Fichero(s) Adjunto(s)
Fix_Erro... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 63.81k )
Número de descargas: 0
SOCKET_2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 276.51k )
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Mari Cervantes por su Colaboracion: dreamer2030 | |
May 5 2022, 02:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 1 Registrado: 28-September 09 Desde: Usa Miembro No.: 61,991 Pais:
|
|
|
|
|
May 18 2022, 05:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 3-May 19 Miembro No.: 1,115,375 Pais:
|
asi es ya que la linea rst en easy jtag no esta presente por el motivo que esa linea se enciende mediante voltage vccq y vccq2 lo que quiero explicar que se inyecta ese violtage a la placa y eso activa la linea y tx y tx la captan la frecuencia de la linea pero tambien se puede sacar la linea del adaptador ufs bga 254 de easy jtag esta seria la modificación del adaptador ufs bga 254 Entonces solo pongan los jumper directos desde estas resistencias a donde marcan los test poin?
Fichero(s) Adjunto(s)
0BC151EA... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 240.83k )
Número de descargas: 0
0BC151EA... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 240.83k )
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Michaelvlopez por su Colaboracion: pulpoman35 | |
Dec 6 2022, 08:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-April 12 Miembro No.: 325,120 |
Entonces para ufs hay que levantar la memoria siempre? O se puede hacer isp?
Mensaje modificado por pulpoman35 el Dec 6 2022, 08:07 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 06:16 PM |