Galaxy S10 Regresar Imei Original? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Galaxy S10 Regresar Imei Original? |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 651 Agradecimientos: 764 Registrado: 14-April 11 Desde: mexico df Miembro No.: 201,375 ![]() |
hola buen dia comento que tengo un galaxy s10 modelo g973f bit7 version de banda base g973fxx7ctf1 el cual tube que hacer root ya saben el preceso pra reparar xx y funcionando biwn con parche de chimera, la pregunta es
ahora quiero regresar a ese equipo al estado original con el imei original ya que encontre mi factura y quiero poder actualizar y que quede el equipo completamente normal ya que con el root no puedo usar algunas aplicaciones de samsung . se puede dejar el equipo 100 original y como ? -------------------- si Dios contigo quien contra ti.
gracias por colaborar en el clan gsm. el clan lo hacemos todos aporta y da gracias. cyclone,z3x full,setool full ( lgtool),sigmabox pack1 y 2,xtc 2 clip, nck box. |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1829 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais: ![]() ![]() |
hola buen dia comento que tengo un galaxy s10 modelo g973f bit7 version de banda base g973fxx7ctf1 el cual tube que hacer root ya saben el preceso pra reparar xx y funcionando biwn con parche de chimera, la pregunta es ahora quiero regresar a ese equipo al estado original con el imei original ya que encontre mi factura y quiero poder actualizar y que quede el equipo completamente normal ya que con el root no puedo usar algunas aplicaciones de samsung . se puede dejar el equipo 100 original y como ? puedes recuperar tu serial pero ya estas en knox 0x1 no podras usar bancos ,netflix, shealth,samsung pay ni nada que detecte root mejor usas magisk manager, activas magisk hide y puedes usar tus apps |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 651 Agradecimientos: 764 Registrado: 14-April 11 Desde: mexico df Miembro No.: 201,375 ![]() |
no puedo usar samsung health , que son los sensores para ritmo cardiaco y oxigenacion sanguinea.
ya intente con magick como menciona el compañero. alguien sabe alguna otra menera? -------------------- si Dios contigo quien contra ti.
gracias por colaborar en el clan gsm. el clan lo hacemos todos aporta y da gracias. cyclone,z3x full,setool full ( lgtool),sigmabox pack1 y 2,xtc 2 clip, nck box. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 218 Agradecimientos: 251 Registrado: 15-April 13 Miembro No.: 458,999 ![]() |
no puedo usar samsung health , que son los sensores para ritmo cardiaco y oxigenacion sanguinea. ya intente con magick como menciona el compañero. alguien sabe alguna otra menera? hace un tiempo hice root a una note que tuve, no se si con esto te ayuda pero con Lucky Patcher logre parchar unas apps que me detectaban el root y no me dejaban abrir, solo así logre solucionarlo luego de tanto batallar, por que por mas que le cargaba el sistema original siempre me detectaba eso. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2025 - 11:45 AM |