Ayuda J400m Bit 11 Frp |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda J400m Bit 11 Frp |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 52 Registrado: 6-October 09 Desde: GB Miembro No.: 63,387 Pais: ![]() ![]() |
Hola, como indica el titulo, tengo un j400m con parche de marzo de 2021, no permite saltar el frp, probe con los ultimos metodos posteados (puedo poner el patron o pin) pero no me aparece la opcion omitir. El firmware que tiene instalado es el: J400MUBSBCUC1 . Dispongo de z3x y octo, pero ninguna toma esta version.
Desde ya agradezco su ayuda. Saludos. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a adriands por su Colaboracion: dicell544 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 219 Agradecimientos: 354 Registrado: 24-February 20 Miembro No.: 1,164,006 Pais: ![]() ![]() |
Hola, como indica el titulo, tengo un j400m con parche de marzo de 2021, no permite saltar el frp, probe con los ultimos metodos posteados (puedo poner el patron o pin) pero no me aparece la opcion omitir. El firmware que tiene instalado es el: J400MUBSBCUC1 . Dispongo de z3x y octo, pero ninguna toma esta version. Desde ya agradezco su ayuda. Saludos. amigo ya probaste con smart swich.. con eso saque las varios que no daban al ponerle patron y otros metodos.. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6161 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais: ![]() ![]() |
Hola, como indica el titulo, tengo un j400m con parche de marzo de 2021, no permite saltar el frp, probe con los ultimos metodos posteados (puedo poner el patron o pin) pero no me aparece la opcion omitir. El firmware que tiene instalado es el: J400MUBSBCUC1 . Dispongo de z3x y octo, pero ninguna toma esta version. Desde ya agradezco su ayuda. Saludos. prueba lo que está en este tema, saludos ![]() https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=552524 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 52 Registrado: 6-October 09 Desde: GB Miembro No.: 63,387 Pais: ![]() ![]() |
amigo ya probaste con smart swich.. con eso saque las varios que no daban al ponerle patron y otros metodos.. Ante todo, muchas gracias por tomarte el tiempo de responder, he intentando con Smart pero no me detecta el telefono, no es un tema de pin porque le pase el firm original y grabo ok, y probe el cable en otro equipo y si toma el smart. Te ha tocado ese problema con el smart?. Muchas gracias. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ante todo, muchas gracias por tomarte el tiempo de responder. Te comento que segun lo que he leido en ese post, combi no hay para bit 11 de este modelo, el tema pin ya probe y no da opcion de saltear luego, y smart no detecta de ninguna manera (cable probado en otro equipo con smart, y pin probado con flash a la compu). Agradezco cualquier otra sugerencia que tengas. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 574 Registrado: 22-September 18 Miembro No.: 1,071,969 Pais: ![]() ![]() |
Hola, como indica el titulo, tengo un j400m con parche de marzo de 2021, no permite saltar el frp, probe con los últimos métodos posteados (puedo poner el patrón o pin) pero no me aparece la opción omitir. El firmware que tiene instalado es el: J400MUBSBCUC1 . Dispongo de z3x y octo, pero ninguna toma esta version. Desde ya agradezco su ayuda. Saludos. Con Magma Tool FRP sale en segundos amigo, no necesitas tener dongle, solo creditos y bajas el programa de su pagina oficial, con 1 credito puedes sacar 4 dipositivos y el credito oscila entre 1 USD o 1.10, Espero que puedas solucionar amigo y que tengas exito... |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rudy sanchez por su Colaboracion: adriands |
![]()
Publicado:
|
|
Con Magma Tool FRP sale en segundos amigo, no necesitas tener dongle, solo creditos y bajas el programa de su pagina oficial, con 1 credito puedes sacar 4 dipositivos y el credito oscila entre 1 USD o 1.10, Espero que puedas solucionar amigo y que tengas exito... Muchas gracias x tomarte el tiempo de responder. Fue la solución, instantánea prácticamente. Muchas gracias |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a adriands por su Colaboracion: rudy sanchez |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 18 Registrado: 13-April 21 Desde: Taiwán Miembro No.: 1,211,544 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,762 Agradecimientos: 7871 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais: ![]() ![]() |
aqui el autor del tema menciona tener esta versionde firmware J400MUBSBCUC1
al parecer hay una version atras de ese para descargar en Z3X J400MUBSACTI1 , lo veo como la unica de esa version de Bit, pero al ser "A", vendria siendo anterior. suerte |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion: ViRuZeZ |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 75 Registrado: 17-April 15 Desde: Usa Miembro No.: 709,218 Pais: ![]() ![]() |
tengo uno en binario 13 alguien para frp j400m
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 5 Registrado: 26-January 12 Miembro No.: 300,620 Pais: ![]() ![]() |
A mi me funciono esto en uno de bit 14
primero descarguen el alliance shield y ponganlo en la sd una vez que entren a la tienda de samsung descarguen el file quickshort, abran la app y con esa les va a dejar instalar el alliance, ahi sigan los mismos pasos que para los otros samsung con esta app |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 13th May 2025 - 10:20 AM |