Mate 20 Backlight (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mate 20 Backlight (ayuda) |
Feb 4 2022, 08:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-April 21 Miembro No.: 1,211,746 Pais:
|
amigos tengan todos y cada uno de ustedes un excelente día acudo con ustedes para que me puedan hechas una mano con un equipo que me llego es un MATE 20 con ingreso de liquido en problema después de la limpieza es
TIENE IMAGEN PERO NO TIENE ILUMINACIÓN alguien me podría ayudar por favor no tengo programas de esquemáticos aun y en la web no encontré nada de esquemas alguien que me pueda ayudar por favor
Fichero(s) Adjunto(s)
16439824... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.51mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 4 2022, 08:47 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 6 2022, 10:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 49 Registrado: 6-November 15 Desde: peru Miembro No.: 768,897 Pais:
|
kisas te sirva
Fichero(s) Adjunto(s)
estos_es... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 347.15k )
Número de descargas: 0
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 93k )
ccccc.pn... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 294.39k )
estos_es... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 347.15k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a movilser por su Colaboracion: MagiTec | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 01:26 AM |