Solucion Liberacion Semipermanente Samsung A12 A125u Despues De Actualizado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucion Liberacion Semipermanente Samsung A12 A125u Despues De Actualizado |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 19 Registrado: 11-November 14 Desde: Usa Miembro No.: 657,539 Pais: ![]() ![]() |
Compañeros buen dia, este es mi segundo aporte al foro antes que nada una disculpa por el titulo del aporte en fin en contexto les digo que:
Habia estado liberando los samsung A12 con el metodo semi que muchos ya han de conocer con flastool y reparando imei con chimera o z3x, sin embargo es sabido que al reiniciar los ajustes de fabrica la liberacion se pierde pero con lo que no contaba era con que tambien al actualizar el dispositivo a la version especificamente de METRO PCS A125USQU2BUL1 con seguridad de diciembre de 2021 la liberacion tambien se pierde, entonces despues de liberar la actualizacion es forzoza, ademas esta version no permite reparar imei por lo menos en chimera que es mi herramienta, es por eso que despues de hacer la liberacion semi en varios equipos mis clientes han regresado (claro que les aclare que no era una liberacion permanente) sin embargo ellos me pidieron de favor que tratara de solucionar entonces les dire que es lo que hice por si alguno de ustedes tiene o llega a tener elmismo problema. primero descargue la version A125USQU2BUG2 [july 2021, rev2] ojo es exclusivamente para metro pcs lo pueden encontrar en este link link despues fue necesario hacer patch del certificado y reparar imei posterior a eso realice la liberacion semi con flashtool y por ultimo descubri un software que detiene o elimina las actualizaciones posteriores el cual pueden descargar de este link killer update muchas gracias y disculpen la redaccion -------------------- |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ferwaa por su Colaboracion: ector, pmarrero, Softronics |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th May 2025 - 07:12 PM |