Como Veo Imei De Un Stk-lx3 Resetado Y Con Frp (solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Veo Imei De Un Stk-lx3 Resetado Y Con Frp (solucionado) |
Jan 31 2022, 08:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 28-January 19 Desde: BCS, MX Miembro No.: 1,097,298 Pais:
|
Buen día compañeros del clan, soy novato en esto de desbloques, esta es la situación, me llego un Huawei y9 2019 (stk-lx3) reseteado, con frp y bootloader bloqueado, no he podido quitar la cuenta ya que ningún método sin caja funciona ya, vi que aquí están dando códigos de desbloqueo con el IMEI. La situación es que solo tengo el numero de serie del cel y no tiene el IMEI por ningún lado, como puedo obtener el IMEI? con algún programa? tiene que ser con caja?
Gracias de antemano |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 31 2022, 08:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 31 2022, 08:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 294 Agradecimientos: 236 Registrado: 25-May 17 Desde: Las Tunas, Cuba. Miembro No.: 955,259 Pais:
|
Buen día compañeros del clan, soy novato en esto de desbloques, esta es la situación, me llego un Huawei y9 2019 (stk-lx3) reseteado, con frp y bootloader bloqueado, no he podido quitar la cuenta ya que ningún método sin caja funciona ya, vi que aquí están dando códigos de desbloqueo con el IMEI. La situación es que solo tengo el numero de serie del cel y no tiene el IMEI por ningún lado, como puedo obtener el IMEI? con algún programa? tiene que ser con caja? Gracias de antemano Debes tener el IMEI localizable de alguna manera, o de forma casi invisible en la tapa atrás, o en la bandeja de la SIM, pero debes tener el IMEI en alguna parte localizable, crees que te resulte mejor pagar el FRP que llevarlo a algún técnico que te resuelva ese problema? -------------------- Herramientas de trabajo
Dongle NCK/UMT PRO, Sigma BOX Packs 1, 2, 3 y 4 activados, Z3X SAMSUNG Activation, Octopus Dongle LG+Samsung Activation, GCPro Key, T-Unlock, Uni Android Tool FRP (Crack) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pmarrero por su Colaboracion: kenyte | |
Feb 1 2022, 12:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 28-January 19 Desde: BCS, MX Miembro No.: 1,097,298 Pais:
|
Debes tener el IMEI localizable de alguna manera, o de forma casi invisible en la tapa atrás, o en la bandeja de la SIM, pero debes tener el IMEI en alguna parte localizable, crees que te resulte mejor pagar el FRP que llevarlo a algún técnico que te resuelva ese problema? pmarrero efectivamente lo encontre en la bandeja SIM, MUCHAS GRACIAS!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kenyte por su Colaboracion: pmarrero | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 10:31 PM |