Samsung A11, No Se Resetea Ni Deja Pasar Flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung A11, No Se Resetea Ni Deja Pasar Flash |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 92 Registrado: 11-December 12 Desde: mexico Miembro No.: 413,484 Pais: ![]() ![]() |
Hola a toda la comunidad, me llego un samsung a11 (a115f) para resetear, el problema radica que cuando le doy factory reset el telefono inicia normalmente pero sigue pidiendo el pin. Trate de flashear pero no me deja pasar el firmware, descargue 3 versiones y con las 3 hace lo mismo, odin me marca error.
No sé si tenga una nueva seguridad o talvez es otro problema, si pudieran ayudarme se los agradecería, de antemano gracias. |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 360 Agradecimientos: 599 Registrado: 12-July 12 Miembro No.: 362,173 ![]() |
quizás tenga MDM payjoy
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 92 Registrado: 11-December 12 Desde: mexico Miembro No.: 413,484 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 751 Agradecimientos: 614 Registrado: 23-June 09 Miembro No.: 43,960 ![]() |
alguien soluciono este problema
-------------------- "Una de las cosas más agradables de los problemas, es que muchos de ellos sólo existen en nuestra imaginación."
setool 3 ,mss box, mx box, infinity, rocker box, ns pro, jaf, doctor box3, spiderman box universal box,octopus box |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 806 Agradecimientos: 868 Registrado: 26-September 12 Desde: colombia Miembro No.: 387,862 Pais: ![]() ![]() |
alguien soluciono este problema a mi me toco descargar la ultima versión de firmware de mi pais, (ensayar la 4 que habia) y con qc fire (umt), previamente conectando el celular con test point, en la sección read & tool de qc fire hay una opcion que dice mdm unlock, le dan ejecutar espera que reconozca el celular y termine el proceso, luego flashean, y por ultimo con la misma qc fire y el mismo test point le dan frp. Nota: como trate de flashear con z3x este no me dejo terminar el proceso y el celular me quedo con pantalla azul este fue lo único que me lo hizo recuperar. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd May 2025 - 07:54 PM |