A127m Mdm Bit 3 (aporte) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
A127m Mdm Bit 3 (aporte) |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 511 Agradecimientos: 1047 Registrado: 9-September 12 Desde: Usa Miembro No.: 382,529 Pais: ![]() ![]() |
a127m remover mdm equipo con bit 3
![]() ![]() -------------------- |
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a cold45 por su Colaboracion: gianluka2012, glen1702, JANNYSVRAEM, JM_Soluciones, johandeuscht, Kass89, LAB_SANTACRUZ, LENIN DUARTE |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 8 Registrado: 28-May 19 Desde: Usa Miembro No.: 1,119,896 Pais: ![]() ![]() |
eso es un modem pero no funciona en todos los telefonos amigo da 1 error
-------------------- |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 277 Agradecimientos: 1006 Registrado: 19-January 10 Desde: Ecuador Miembro No.: 80,254 ![]() |
Es verdad es un modem yo lo que hice fue poner en modo descarga con z3x ya que el cell no dejaba entrar en modo descarga y luego pase el modem tal como dicen los paso y listo me dejo hacer el hard reset
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 6 Registrado: 21-March 17 Desde: chile Miembro No.: 935,575 Pais: ![]() ![]() |
Es verdad es un modem yo lo que hice fue poner en modo descarga con z3x ya que el cell no dejaba entrar en modo descarga y luego pase el modem tal como dicen los paso y listo me dejo hacer el hard reset Bro tengo el mismo equipo a127m bit 3 pero da error reading PIT fron phone la z3x
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2025 - 01:08 PM |