Ayuda! Unlock Samsung A51(a515u) Boost Mobile Bit 7 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda! Unlock Samsung A51(a515u) Boost Mobile Bit 7 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 25 Registrado: 26-January 20 Miembro No.: 1,160,962 Pais: ![]() ![]() |
Hola. Alguien ha hecho unlock a este modelo A515U boost bit 7 con seguridad [2021-08-01]?? ...
![]() ![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 738 Registrado: 21-May 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 38,265 ![]() |
Hola. Alguien ha hecho unlock a este modelo A515U boost bit 7 con seguridad [2021-08-01]?? ... ![]() ![]() Ando en las mismas buscando como desbloquear para T-Mobile varios teléfonos , magma , samhub en fuera de línea y por remoto no encontrado en los servidores , alguien sabe que herramienta está desbloqueando estas compañía |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 45 Registrado: 1-February 14 Miembro No.: 565,438 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 48 Registrado: 17-May 15 Desde: Usa Miembro No.: 718,222 Pais: ![]() ![]() |
Yo no puedo activar oem en un bit 7 alguno les pasa lo mismo??
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 14 Registrado: 21-February 19 Desde: Cuba Miembro No.: 1,102,153 Pais: ![]() ![]() |
Yo no puedo activar oem en un bit 7 alguno les pasa lo mismo?? A mi me sucede exactamente igual, he tratado con toda las maneras posibles, lo de conectarse a la wifi y darle actualizar con la fecha atrasada y luego adelantarla, lo de dejarlo encendido 7 dias, nada funciona, no se activa el oem por lo que no se puede desbloquear el bootloader para rootear, porque global unlocker lo saca, pero debe de estar rooteado. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AleMenor por su Colaboracion: Xerious |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th May 2025 - 02:21 PM |