Solución Driver U8500 Usb Rom |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solución Driver U8500 Usb Rom |
Jun 16 2014, 10:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 240 Agradecimientos: 58 Registrado: 24-December 08 Desde: cali colombia Miembro No.: 15,281 Pais:
|
buen día compañeros del clan tengo un problema con un s3 mini que se apago lo conecto y me pide el driver u8500 usb rom trato de instalar el que esta en el paquete de instalación de la riff y conecta y se desconecta sucesivamente que puedo hacer para solucionar el problema
Mensaje modificado por anndress el Jun 16 2014, 10:10 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a anndress por su Colaboracion: Gerald82 | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 16 2014, 10:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 23 2014, 02:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 45 Registrado: 16-June 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 351,905 Pais:
|
Saludos. Tengo el mismo problema Con un GT-I8190L, aun no he revisado el hardware. Pudiste resolver?
Yo lo conecto a la fuente de poder y cuando lo enciendo consume corriente normal y se mantiene estable aunque sin dar pantalla. Cuando lo conecto del puerto microusb a la Pc y enciendo la fuente empieza a consumir corriente sin darle al botón de encendido del teléfono. } Me suena posible mojado. Reviso en profundidad y comento... |
|
|
|
Aug 13 2014, 11:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 7 Registrado: 13-August 14 Desde: Mexico Miembro No.: 629,405 |
Saludos!!! Aun no ahi solución? a mi me pasa igual, mi i8190L muerto sin señales de vida, mas que cuando lo conecto ala PC pide el Driver U8500 y se conecta y desconecta sucesivamente. Ojala nos ayude una alma caritativa
|
|
|
|
Sep 11 2014, 07:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 11-March 13 Miembro No.: 445,569 |
mismo problema ya ledi servicio de batea con alcohol isopropilico y nada la compu sigue lo mismo.
|
|
|
|
Sep 21 2014, 11:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 31 Registrado: 29-May 08 Desde: RD Miembro No.: 986 |
u8500
Fichero(s) Adjunto(s)
U8500.zi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 266.38k )
Número de descargas: 146 |
|
|
|
A continuacion 27 usuario(s) le Agradece(n) a urecel por su Colaboracion: Acme04, adrianpjt, andavid2006, areauca, cemter, danielgood19, Dr. Octopus, elloboseba, elloboseba, Gerald82, hechicero1924, huvermj, jhewinnson, jogs1995, linarez, Maldonado36, marcelo21, maximen25, metaldependie, ohrm, Protoshoggot, reparaciones, roxito, solitario79, tango2706, villa01, yoeljmolina | |
Jan 2 2015, 05:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 2 Registrado: 22-April 13 Desde: USA Miembro No.: 461,967 Pais:
|
Tenia el mismo problema cambie el centro de carga y me funciono.
|
|
|
|
Jul 20 2015, 04:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 1-December 08 Miembro No.: 12,945 |
buen día compañeros del clan tengo un problema con un s3 mini que se apago lo conecto y me pide el driver u8500 usb rom trato de instalar el que esta en el paquete de instalación de la riff y conecta y se desconecta sucesivamente que puedo hacer para solucionar el problema hola me pasa lo mismo . el telefono decia no registrado en la red hice lo que me decia esta pagina http://gadgerss.com/2014/06/01/solucion-al...m/#comment-6142 y ahora se apago justo como el tuyo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gemelocelular por su Colaboracion: hechicero1924 | |
Mar 5 2016, 06:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 10 Registrado: 27-December 12 Desde: San Luis Potosí Miembro No.: 418,091 |
Creo que ya somos varios con el mismo problema, revisé condensadores, exploración visual, corto en pines de batería, botón de encendido, la memoria EMMC y todo está perfecto, no sé que pasa. Ojalá alguien pueda encontrar algo.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Xzcel por su Colaboracion: hechicero1924 | |
Sep 4 2016, 10:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 16-August 16 Desde: Colombia Miembro No.: 862,614 Pais:
|
Yo ahora tengo el mismo problema, alguien pudo solucionarlo? Leyendo en foros veo que lo que tenemos es un hard brick y la única manera de resucitar el teléfono es extrayendo el archivo debrick.img de un teléfono igual
|
|
|
|
Sep 11 2016, 02:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 12 Registrado: 6-September 11 Desde: Venezuela Miembro No.: 251,104 |
yo tambien tengo el mismo problema a diferencia que tengo medusa pro box, me urge lograr la conexion efectiva por usb al computador. ya limpie el pin de carga y resolde pero sigue igual. si alguien sabe de un corto que pueda ocasionar la desconexion del dispositivo en algun componente seria util saberlo. tambien he pensado que puede haber un corto en el emmc sandisk y que por tal motivo no conecte. por los momentos decidi desoldar el pin de carga y reemplazarlo a ver como me va. si de algo sirve con la fuente de alimentacion me mide 0.07A sin conectar a la pc y se eleva a 0.09A al conectarlo.
|
|
|
|
Jan 24 2017, 07:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-August 16 Miembro No.: 861,004 Pais:
|
buen día compañeros del clan tengo un problema con un s3 mini que se apago lo conecto y me pide el driver u8500 usb rom trato de instalar el que esta en el paquete de instalación de la riff y conecta y se desconecta sucesivamente que puedo hacer para solucionar el problema buenas compa encontro alguna solucion ? .... tengo un s3 mini gt i8190L en el mismo estado se conecta y se desconecta ... y no hace mas nada - |
|
|
|
Feb 27 2017, 12:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 5 Registrado: 19-May 15 Desde: USA Miembro No.: 718,690 Pais:
|
|
|
|
|
Mar 9 2017, 09:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 2 Registrado: 2-November 14 Desde: Ecuador Miembro No.: 654,521 |
alguien a podido solucionar con la octoplus??
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a emapro696 por su Colaboracion: teoclez | |
Oct 6 2017, 02:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 7 Registrado: 23-August 17 Desde: Usa Miembro No.: 981,073 Pais:
|
solo deves cambiar la emmc y listo yo lo ise me prendio todo finos
|
|
|
|
Oct 19 2017, 12:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-October 17 Miembro No.: 996,511 Pais:
|
|
|
|
|
Feb 10 2019, 07:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-February 19 Miembro No.: 1,099,850 Pais:
|
alguien ha podido resolver?
|
|
|
|
Jun 19 2022, 01:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 3-July 12 Desde: USA Miembro No.: 358,504 Pais:
|
HOLA AMIGOS COMPARTO ESTA SOLUCION QUE YO TUBE CON RESPECTO AL ERROR DE SANSUG S3 MINI A MI ME PASO LO MISMO NO SABIA QUE ERA SOLO UN RATO DE OCIO, SAQUE LA PILA DEL CEL PARA VER SI ERA LOS CONECTORES DE LA BATERIA LIMPIE CON ALCOHOL EL CENTRO DE CARGA Y NADA, YYYYYY AQUI ESTA LA SOLUCION LO QUE ERA, QUE REVISANDO EL PANEL DE LA BATERIA QUE HACE CONTACTO CON LOS CONECTORES DE LA TARJETA ESTABA UN POCO OSCUROS COMO SUCIOS, LOS TALLE DESPACIO CON UN DESARMADOR PEQUEÑO PARA LIMPIARLOS Y QUITARLES LO DETERIORADO O LAS MARCAS QUE SE LE HACEN CUANDO HACEN CONTACTO CON EL CONECTOR, LOS DEJE COMO SE DICE BRILLANDO, VOLVI A METER LA BATERIA Y LISTO VOLVIO A ENCENDER EL CELULAR, LO CONECTE A LA PC Y COMO SI NADA, Y YA ENPEZO A CARGAR LA BATERIA
yo tambien tengo el mismo problema a diferencia que tengo medusa pro box, me urge lograr la conexion efectiva por usb al computador. ya limpie el pin de carga y resolde pero sigue igual. si alguien sabe de un corto que pueda ocasionar la desconexion del dispositivo en algun componente seria util saberlo. tambien he pensado que puede haber un corto en el emmc sandisk y que por tal motivo no conecte. por los momentos decidi desoldar el pin de carga y reemplazarlo a ver como me va. si de algo sirve con la fuente de alimentacion me mide 0.07A sin conectar a la pc y se eleva a 0.09A al conectarlo. AMIGO YO RESOLVI ESE PROBLEMA MIRA MI CEL DE LA NOCHE A LA MAÑANA MI S3 MINI YA NO QUISO PRENDER Y LO CONECTE A LA PC PARA CARGARLO Y ENPEZO A CONECTARSE Y DESCONECTARSE Y EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS ME APARECIA EL ERROR U8500 USB ROM, YO LIMPIE EL CENTRO DE CARGA Y NADA CHEQUE LOS PINES DE CONEECCION DE LA TARJETA PENSANDO QUE ESTABAN DOBLADOS O ALGO ASI Y NO Y AQUI ES CUANDO DESCUBRI EL ERROR, ERA LA BATERIA ESTABA SUCIO EL PANEL VES QUE SE LE HACEN UNAS MARCAS DE LOS PINES DEL CEL, VI QUE ESTABAN MARCADOS LOS LIMPIE CON UN DESARMADOR PEQUEÑO COMO SE DICE LOS DEJE BRILLANDO VOLVI A METER LA BATERIA Y COMO MAGIA EL CEL PRENDIO LO CONECTE A LA PC Y ADIOS ERROR U8500 USB ROM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a art_bm por su Colaboracion: estebans4 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:20 AM |