Frp Huawei Any-lx3 Honor X9 Con Unlocktool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Frp Huawei Any-lx3 Honor X9 Con Unlocktool |
Sep 17 2022, 09:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 75 Registrado: 19-February 09 Desde: mexico Miembro No.: 23,103 |
WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 201.45k )
Número de descargas: 0hola les dejo el tp de huawei honor x9 modelo tecnico any-lx3 https://www.youtube.com/watch?v=TY2iEh_nSbM este video de apollo
WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 158.38k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a sbpm por su Colaboracion: alien89, CELUGAMES ZCL, crazycrazy, glen1702, Hugox, jessman, josuevargas, LAB_SANTACRUZ, MEMOSALVATIERRA, orlando.hn, Shaggy Flynt, WeedSmocker | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 17 2022, 09:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 20 2022, 10:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Agradecimientos: 138 Registrado: 19-August 16 Miembro No.: 864,080 Pais:
|
solo para complementar el proceso, el TP es el mismo que honor x8 solo que en mi caso por alguna razón al terminar el proceso decía que estaba realizado pero al iniciar el equipo seguía sin pasar de la pantalla donde se conecta a wifi, después de varios intentos con sigma y con unlock tool, procedi a conectarlo a la red wifi y paso de la pantalla de bloqueo sin problema, por si alguno le sucede el mismo error que yo, después de realizar el proceso solo conecten a internet y den siguiente, siguiente y los dejara iniciar sin problemas...´
any_lx3.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 269.08k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a xuserx por su Colaboracion: aztecacelular, Estebanpg, glen1702, josuevargas, LAB_SANTACRUZ, piters, Shaggy Flynt, unlockqro, x35m | |
Oct 23 2022, 08:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 227 Agradecimientos: 248 Registrado: 30-March 15 Desde: Baja California Miembro No.: 703,149 |
Alguien sabe si se puede remover la App de la hojita verde PJ con alguna tool?
|
|
|
|
Feb 3 2023, 06:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 92 Registrado: 13-December 15 Desde: Mexico Miembro No.: 779,574 Pais:
|
solo para complementar el proceso, el TP es el mismo que honor x8 solo que en mi caso por alguna razón al terminar el proceso decía que estaba realizado pero al iniciar el equipo seguía sin pasar de la pantalla donde se conecta a wifi, después de varios intentos con sigma y con unlock tool, procedi a conectarlo a la red wifi y paso de la pantalla de bloqueo sin problema, por si alguno le sucede el mismo error que yo, después de realizar el proceso solo conecten a internet y den siguiente, siguiente y los dejara iniciar sin problemas...´
any_lx3.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 269.08k )
Número de descargas: 0Como es el proceso con sigma? |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a DrKiller por su Colaboracion: josuevargas, Shaggy Flynt, x35m | |
Feb 8 2023, 10:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-April 21 Miembro No.: 1,211,104 Pais:
|
Necesito ayuda, el frp salió correctamente pero trae bloqué de Att
Alguien que me ayude a ver si sale con alguna box |
|
|
|
Feb 22 2023, 08:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-May 22 Miembro No.: 1,237,847 Pais:
|
|
|
|
|
Apr 14 2023, 07:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 187 Registrado: 17-December 14 Desde: USA Miembro No.: 669,117 Pais:
|
Saben si se le puede reparar el imxxxi?
|
|
|
|
Apr 27 2023, 08:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 9 Registrado: 10-February 22 Desde: Usa Miembro No.: 1,232,754 Pais:
|
Yo quite el blokeo de att con cheetah tool primer paso ise backup del full flash me creo todo los archivos con su respectivos rawnprogram 0 y path 0 ya teniendo el backup completo de su firmware se lo vuelves a escribir con la misma cheetah todo el proceso el backup y el full flash se hace con test point en modo qualcomm y listo el blokeo de att y payjoy no regresan este proceso lo e echo con todos los honos X7,X8,X9 ise tambien un X6 pero este se borraba casa 2 horas y lo resolvi haciendole un hard reset cuando estaba el contador activado que se iba a borrar en tonces prendi el OEM y le ise un hard reset desde el menu del telefono y cuando inicio le puse un chip en el numero 2 muy importante k sea en esa posicion con el chip puesto desde el principio y con saldo y datos activados del chip ( sim 2) abrio total y listo ya no se reinicio calado en varios equipos
SALUDOS |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a stonecell2022 por su Colaboracion: flash ph0ne, glen1702, JESUSCERROS, weatus182, wendy172011, x35m | |
Jun 18 2023, 06:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
se puede con la umt??
-------------------- |
|
|
|
Jul 14 2023, 05:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 47 Registrado: 24-March 13 Desde: San Jose Costa Rica Miembro No.: 450,252 Pais:
|
Este seria el proceso con sigma colegas...
No se por que se ve asi la imagen. disculpas. Pero es el mismo proceso que con unlocktool. Pestaña Qualcomm Escoger marca y modelo, Honor X8 (Tiffany-L316) muy importante es escoger este que les dejo aca. Darle en Frp y cuando este conectando y la caja en espera hacen test point, conectan y listo. Mensaje modificado por david chevez el Jul 14 2023, 06:04 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
X9.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 138.22k )
Número de descargas: 3-------------------- zx3, setool, octopus, medusa, asansam, sigma, ip box, atf big jtag y adicional otros software gratis para soporte tecnico.
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a david chevez por su Colaboracion: josuevargas, krauser28, VHGSMPERU, x35m | |
Aug 23 2023, 07:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Agradecimientos: 67 Registrado: 1-August 16 Desde: Usa Miembro No.: 857,144 Pais:
|
Yo quite el blokeo de att con cheetah tool primer paso ise backup del full flash me creo todo los archivos con su respectivos rawnprogram 0 y path 0 ya teniendo el backup completo de su firmware se lo vuelves a escribir con la misma cheetah todo el proceso el backup y el full flash se hace con test point en modo qualcomm y listo el blokeo de att y payjoy no regresan este proceso lo e echo con todos los honos X7,X8,X9 ise tambien un X6 pero este se borraba casa 2 horas y lo resolvi haciendole un hard reset cuando estaba el contador activado que se iba a borrar en tonces prendi el OEM y le ise un hard reset desde el menu del telefono y cuando inicio le puse un chip en el numero 2 muy importante k sea en esa posicion con el chip puesto desde el principio y con saldo y datos activados del chip ( sim 2) abrio total y listo ya no se reinicio calado en varios equipos SALUDOS Amigo buenas noches, de casualidad tendras el backup de ese X9, tengo uno en logo, me podrias colaborar, te agradezco.Salu2 |
|
|
|
Aug 27 2023, 11:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 19 Registrado: 17-April 14 Desde: Usa Miembro No.: 592,376 Pais:
|
Yo quite el blokeo de att con cheetah tool primer paso ise backup del full flash me creo todo los archivos con su respectivos rawnprogram 0 y path 0 ya teniendo el backup completo de su firmware se lo vuelves a escribir con la misma cheetah todo el proceso el backup y el full flash se hace con test point en modo qualcomm y listo el blokeo de att y payjoy no regresan este proceso lo e echo con todos los honos X7,X8,X9 ise tambien un X6 pero este se borraba casa 2 horas y lo resolvi haciendole un hard reset cuando estaba el contador activado que se iba a borrar en tonces prendi el OEM y le ise un hard reset desde el menu del telefono y cuando inicio le puse un chip en el numero 2 muy importante k sea en esa posicion con el chip puesto desde el principio y con saldo y datos activados del chip ( sim 2) abrio total y listo ya no se reinicio calado en varios equipos SALUDOS Bro, podras apoyar con el backup del honor x9, modelo any-lx3, tengo uno muerto |
|
|
|
Sep 13 2023, 08:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 20-January 21 Miembro No.: 1,203,542 Pais:
|
Yo quite el blokeo de att con cheetah tool primer paso ise backup del full flash me creo todo los archivos con su respectivos rawnprogram 0 y path 0 ya teniendo el backup completo de su firmware se lo vuelves a escribir con la misma cheetah todo el proceso el backup y el full flash se hace con test point en modo qualcomm y listo el blokeo de att y payjoy no regresan este proceso lo e echo con todos los honos X7,X8,X9 ise tambien un X6 pero este se borraba casa 2 horas y lo resolvi haciendole un hard reset cuando estaba el contador activado que se iba a borrar en tonces prendi el OEM y le ise un hard reset desde el menu del telefono y cuando inicio le puse un chip en el numero 2 muy importante k sea en esa posicion con el chip puesto desde el principio y con saldo y datos activados del chip ( sim 2) abrio total y listo ya no se reinicio calado en varios equipos SALUDOS no funciono bro lo acabo de hacer any lx3 quedo con bloqueo xd |
|
|
|
Sep 18 2023, 12:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-November 19 Miembro No.: 1,150,122 Pais:
|
No se por que se ve asi la imagen. disculpas. Pero es el mismo proceso que con unlocktool. Pestaña Qualcomm Escoger marca y modelo, Honor X8 (Tiffany-L316) muy importante es escoger este que les dejo aca. Darle en Frp y cuando este conectando y la caja en espera hacen test point, conectan y listo. |
|
|
|
Sep 18 2023, 12:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-November 19 Miembro No.: 1,150,122 Pais:
|
No se por que se ve asi la imagen. disculpas. Pero es el mismo proceso que con unlocktool. Pestaña Qualcomm Escoger marca y modelo, Honor X8 (Tiffany-L316) muy importante es escoger este que les dejo aca. Darle en Frp y cuando este conectando y la caja en espera hacen test point, conectan y listo. |
|
|
|
Nov 9 2023, 03:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-November 22 Miembro No.: 1,249,311 Pais:
|
Yo quite el blokeo de att con cheetah tool primer paso ise backup del full flash me creo todo los archivos con su respectivos rawnprogram 0 y path 0 ya teniendo el backup completo de su firmware se lo vuelves a escribir con la misma cheetah todo el proceso el backup y el full flash se hace con test point en modo qualcomm y listo el blokeo de att y payjoy no regresan este proceso lo e echo con todos los honos X7,X8,X9 ise tambien un X6 pero este se borraba casa 2 horas y lo resolvi haciendole un hard reset cuando estaba el contador activado que se iba a borrar en tonces prendi el OEM y le ise un hard reset desde el menu del telefono y cuando inicio le puse un chip en el numero 2 muy importante k sea en esa posicion con el chip puesto desde el principio y con saldo y datos activados del chip ( sim 2) abrio total y listo ya no se reinicio calado en varios equipos SALUDOS ocupo la rom bro Mensaje modificado por unlockvalles202 el Nov 9 2023, 03:07 PM |
|
|
|
Nov 15 2024, 05:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-August 14 Miembro No.: 634,253 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd May 2026 - 02:01 AM |