Error En Hydra Tool Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error En Hydra Tool Ayuda |
Jul 31 2021, 12:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-March 19 Desde: México Miembro No.: 1,106,515 Pais:
|
buenas noches soy nuevo necesito ayuda intento reparar el imei de un huawei y9a 2021 (FRL-L23) con hydra tool pero me sale el error : cmd_get_wh_code alguien me podria orientar gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 31 2021, 12:53 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 11 2021, 07:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 1779 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais:
|
buenas noches soy nuevo necesito ayuda intento reparar el imei de un huawei y9a 2021 (FRL-L23) con hydra tool pero me sale el error : cmd_get_wh_code alguien me podria orientar gracias Por favor si pudiera ampliar el proceso que está realizando ya que el modo de conexión es vía tp. -------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
|
Oct 11 2021, 10:06 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 452 Agradecimientos: 202 Registrado: 21-August 17 Miembro No.: 980,352 Pais:
|
|
|
|
|
Oct 12 2021, 02:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 1779 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais:
|
eso se reparar con certificado es directo , es mtk no lleva certificado es por via tp. buenas noches soy nuevo necesito ayuda intento reparar el imei de un huawei y9a 2021 (FRL-L23) con hydra tool pero me sale el error : cmd_get_wh_code alguien me podria orientar gracias evite ser sancionado: Antes de plantear un tema use la opción buscar, esto ya fue discutido, dudas o comentarios dejo enlace para darle seguimiento al trabajo con este modelo. Aporte: Reparar Imei De Huawei Y9a Con Hydra Use siempre el buscador personalizado se encuentra en el encabezado de la misma página del foro
buscador... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 200.17k )
Número de descargas: 0(obtendrá mejores resultados de búsqueda) -------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd June 2026 - 06:25 PM |