Lg Q60 No Arranca ,led Rojo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Q60 No Arranca ,led Rojo |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 112 Agradecimientos: 72 Registrado: 25-August 11 Desde: Argentina Miembro No.: 246,785 ![]() |
Hola Colegas . me llego un Q60 q no da imagen , no arranca ,solo led rojo cuando se enchufa . No reacciona con combinaciones de teclas , cuando lo enchufas a la PC se conecta y desconecta , no lo toma LG bridge . Se apago usando una aplicación . Alguna idea ???
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 438 Agradecimientos: 954 Registrado: 21-December 19 Miembro No.: 1,156,007 Pais: ![]() ![]() |
Si te abre un puerto QLOADER 9008 es problema de software o fisico
Si fue por una aplicacion entonces tocaria revivirlo con algun dump de firmware xml y alguna box o mediante medusa via tp o via isp Si fue por caida o se murio de la nada es fisico y habria que bajar la memoria y cpu para rebalinear ya que esos vienen con eso defectos de fabrica -------------------- Si no puedes volar, corre; si no puedes correr, camina; si no puedes caminar, gatea, pero sigue avanzando hacia tu meta.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 112 Agradecimientos: 72 Registrado: 25-August 11 Desde: Argentina Miembro No.: 246,785 ![]() |
el puerto que abre es Mediatek USB port
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 438 Agradecimientos: 954 Registrado: 21-December 19 Miembro No.: 1,156,007 Pais: ![]() ![]() |
el puerto que abre es Mediatek USB port Mejor aun, es MTK! Es mas facil revivirlo con herramientas como unlocktool y uat o hydra Solo descarga el Firmware y esas herramientas tienen la opcion de convertirlo o pasarlo como tal en testpoint o en modo broom Unlocktool al menos lo flashea asi directo el kdz Tambien puedes conseguir otro y sacarle un backup del firmware en scatter para asi pasarlo al dañado -------------------- Si no puedes volar, corre; si no puedes correr, camina; si no puedes caminar, gatea, pero sigue avanzando hacia tu meta.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 439 Agradecimientos: 201 Registrado: 21-August 17 Miembro No.: 980,352 Pais: ![]() ![]() |
Mejor aun, es MTK! Es mas facil revivirlo con herramientas como unlocktool y uat o hydra Solo descarga el Firmware y esas herramientas tienen la opcion de convertirlo o pasarlo como tal en testpoint o en modo broom Unlocktool al menos lo flashea asi directo el kdz Tambien puedes conseguir otro y sacarle un backup del firmware en scatter para asi pasarlo al dañado eso depende recuerda es lg los archivos de lg la mayoría son kdz entre otro solo si puede sacar una copia con hydra tool puede revivirlo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 22-March 16 Miembro No.: 810,580 Pais: ![]() ![]() |
¿Lo pudiste resolver? Yo tengo un back up leido con chimera y con eso pude salvar uno. Tambien tengo el preloader que te pide cuando lo conectas en modo brom. El problema es que pesa 4.5gb y la pagina no me deja subir mas de 4000mb por archivo
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gusavo90 por su Colaboracion: soy_callejero |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-June 17 Desde: Colombia Miembro No.: 959,580 Pais: ![]() ![]() |
¿Lo pudiste resolver? Yo tengo un back up leido con chimera y con eso pude salvar uno. Tambien tengo el preloader que te pide cuando lo conectas en modo brom. El problema es que pesa 4.5gb y la pagina no me deja subir mas de 4000mb por archivo ![]() amigo tengo unlock tool el celular se conecta y se desconecta como hago para cargar el software |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st May 2025 - 01:53 AM |