Chimera Bloque Mi Pc Y No Puedo Iniciar Sesión Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Chimera Bloque Mi Pc Y No Puedo Iniciar Sesión Ayuda |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 77 Registrado: 15-March 13 Miembro No.: 446,921 ![]() |
buenas compañeros. el día de hoy fui a iniciar sesión en chimera, cuando me dicen que mi pc fue bloqueada sin ninguna razón. quisiera saber donde me puedo comunicar con ellos para solucionar el problema.
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 240 Agradecimientos: 251 Registrado: 28-November 11 Desde: Honduras Miembro No.: 279,730 Pais: ![]() ![]() |
aqui dejo la ayuda por si alguien mas necesita soporte de chimera
Apoyo Nuestro personal de soporte atiende los correos entrantes en 24 horas de lunes a viernes. El idioma oficial del Soporte es el Inglés. Disponible en los idiomas inglés, húngaro, ruso, español y chino. Correo electrónico support@chimeratool.com Skype chimeratool Teléfono (Reino Unido) (+44) 7441445060 Horarios días laborales: 09 - 17 (GMT). -------------------- Dar gracias es tan sencillo con un solo clic
recuerda tomar unos segundos para hacer clic sobre los anuncios que aparecen en el clan, de esa manera ayudamos a quien nos ayuda clangsm |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ermin1984 por su Colaboracion: MikesGSM |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2025 - 11:05 AM |