Ayuda Con Lumia 900 No Me Coge Señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Lumia 900 No Me Coge Señal |
Sep 17 2013, 03:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Agradecimientos: 53 Registrado: 15-July 09 Desde: medellin Miembro No.: 48,228 |
hola lo que pasa es que le abri bandas a un nokia 900 de atyt le ingrese el codigo y lo acepto pero no me quiere cojer señal le modificado la forma de automatico a manual y nd si alguien sabe algo le agradeceria..
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 17 2013, 03:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 17 2013, 04:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 23 Registrado: 13-June 12 Desde: cali colombia Miembro No.: 350,733 |
hola lo que pasa es que le abri bandas a un nokia 900 de atyt le ingrese el codigo y lo acepto pero no me quiere cojer señal le modificado la forma de automatico a manual y nd si alguien sabe algo le agradeceria.. realiza el proceso de bandas nuevamente como si no las tuviera y te quedara listo. ya me ha pasado y he dado solución de esa manera. espero que te sea de gran ayuda. agradecer los aportes te servira para seguir contando con las opiniones de todosssss... |
|
|
|
Sep 17 2013, 05:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Agradecimientos: 53 Registrado: 15-July 09 Desde: medellin Miembro No.: 48,228 |
realiza el proceso de bandas nuevamente como si no las tuviera y te quedara listo. ya me ha pasado y he dado solución de esa manera. espero que te sea de gran ayuda. agradecer los aportes te servira para seguir contando con las opiniones de todosssss... pero como q le inetente el procedimiento de bandas como hago para q me pida el codigo otra vez??? |
|
|
|
Sep 17 2013, 06:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
hola lo que pasa es que le abri bandas a un nokia 900 de atyt le ingrese el codigo y lo acepto pero no me quiere cojer señal le modificado la forma de automatico a manual y nd si alguien sabe algo le agradeceria.. revisa la antena tal ves este dañada y por eso no te levanta señal puenteala realiza el proceso de bandas nuevamente como si no las tuviera y te quedara listo. ya me ha pasado y he dado solución de esa manera. espero que te sea de gran ayuda. agradecer los aportes te servira para seguir contando con las opiniones de todosssss... amigo no hable sin saber como le va a abrir bandas de nuevo si todo equipo una ves liberado no se bloquea de nuevo evite postear sin saber ya que en ves de ayudar cunfunde a los usuarios |
|
|
|
Sep 17 2013, 06:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
hola lo que pasa es que le abri bandas a un nokia 900 de atyt le ingrese el codigo y lo acepto pero no me quiere cojer señal le modificado la forma de automatico a manual y nd si alguien sabe algo le agradeceria.. Has descartado que este reportado el equipo colega? cuando le seleccionas la red en forma manual que te dice el equipo,de acuerdo a lo que te dice podriamos ayudarte mejor |
|
|
|
Sep 18 2013, 07:01 PM
Publicado:
|
|
|
gracias compañero si lo verifique y estaba reportado gracias a todos por ayudarme....
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 07:40 AM |