ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Reparar Imei + Root Sm-a515f Bit 4 Android 11 Con Z3x
santiago333
mensaje Jul 18 2021, 12:54 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 7
Miembro No.: 812,929
Pais:mx

después de tanto batallar porque las opciones que hay en la web ninguna me funciono procedí de esta forma

1-primero desbloqueo de bootloader ya saben como conectar a wifi opciones de desarrollador desbloqueo oem y depuración usb luego ponerlo en modo download aparecen 3 opciones dejan presionado vol+ y les dirá de nuevo vol+ para desbloquearlo se hará un hard reset y listo
2- después hice root con odin seguí los pasos con un video que hay en youtube de sebastianSNRL https://www.youtube.com/watch?v=uounXawdOFs sigan todos los pasos aunque a ustedes les aparezca todo sin errores háganlo
(ojo yo tenia la misma compilación que el del video y el mismo parche de seguridad)

3- despues de tener el celular rooteado conectamos a wifi despues opciones de desarrollador desbloqueo oem y depuracion usb abrimos z3x seleccionamos el modelo ponemos el imei le damos en reparar se reiniciara el equipo tarda un poco no se desesperen revisamos que el imei este correcto y con misma z3x parchamos y listo vuelve a reiniciar el equipo y tarda un poco en tomar señal si no toma revisen el apn y lo configuran y queda ok.

no pude pegar el trabajo hecho por z3x ya que cerre por error la box pero esta funcionando al 100.
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a santiago333 por su Colaboracion:
DrKiller, glen1702, phoenixgsm, phoenixgsm, yosvani29
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 18 2021, 12:54 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
DrKiller
mensaje Oct 12 2021, 07:42 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 93
Miembro No.: 779,574
Pais:mx

CITA(santiago333 @ Jul 18 2021, 12:54 PM) *
después de tanto batallar porque las opciones que hay en la web ninguna me funciono procedí de esta forma

1-primero desbloqueo de bootloader ya saben como conectar a wifi opciones de desarrollador desbloqueo oem y depuración usb luego ponerlo en modo download aparecen 3 opciones dejan presionado vol+ y les dirá de nuevo vol+ para desbloquearlo se hará un hard reset y listo
2- después hice root con odin seguí los pasos con un video que hay en youtube de sebastianSNRL https://www.youtube.com/watch?v=uounXawdOFs sigan todos los pasos aunque a ustedes les aparezca todo sin errores háganlo
(ojo yo tenia la misma compilación que el del video y el mismo parche de seguridad)

3- despues de tener el celular rooteado conectamos a wifi despues opciones de desarrollador desbloqueo oem y depuracion usb abrimos z3x seleccionamos el modelo ponemos el imei le damos en reparar se reiniciara el equipo tarda un poco no se desesperen revisamos que el imei este correcto y con misma z3x parchamos y listo vuelve a reiniciar el equipo y tarda un poco en tomar señal si no toma revisen el apn y lo configuran y queda ok.

no pude pegar el trabajo hecho por z3x ya que cerre por error la box pero esta funcionando al 100.

Yo hice el root de otra forma pero jalando al 100, probado bit 4

Mensaje modificado por DrKiller el Oct 12 2021, 07:43 PM

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 07:04 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +