Lg Q6 No Carga, Ayuda. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Q6 No Carga, Ayuda. |
May 3 2018, 12:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 3 Registrado: 19-May 16 Miembro No.: 830,500 Pais:
|
muy buenas tardes colegas, tengo este problema del LG Q6 que no retiene la carga, muestra cargando pero no levanta nada, y son por estos dos integrados que no logro conseguir para poder reemplazarlos, tampoco se su valor para poder ver de que otro modelo podría hacerle, recurro a ustedes para saber si pasaron por este problema, muy agradecido de ante mano me despido.
Fichero(s) Adjunto(s)
P_201805... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.18mb )
Número de descargas: 0
P_201805... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.17mb )
P_201805... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.01mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 3 2018, 12:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 18 2019, 02:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 167 Registrado: 18-August 18 Desde: Granma, Jiguani Miembro No.: 1,064,760 Pais:
|
muy buenas tardes colegas, tengo este problema del LG Q6 que no retiene la carga, muestra cargando pero no levanta nada, y son por estos dos integrados que no logro conseguir para poder reemplazarlos, tampoco se su valor para poder ver de que otro modelo podría hacerle, recurro a ustedes para saber si pasaron por este problema, muy agradecido de ante mano me despido. Amigo si no me equivoco esos dos componentes q señalas es adonde van los pines de D+ y D- del puerto de carga. No creo q esa sea tu solucion. Ya has probado con cambiar el puerto de carga. Ocurre q a veces se ponen en corto por dentro o se parten. Saludos. -------------------- La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre. Albert Einstein
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ManuelTur por su Colaboracion: Rooter | |
Jun 17 2019, 12:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 268 Agradecimientos: 805 Registrado: 4-October 14 Desde: Veracruz Miembro No.: 645,464 Pais:
|
muy buenas tardes colegas, tengo este problema del LG Q6 que no retiene la carga, muestra cargando pero no levanta nada, y son por estos dos integrados que no logro conseguir para poder reemplazarlos, tampoco se su valor para poder ver de que otro modelo podría hacerle, recurro a ustedes para saber si pasaron por este problema, muy agradecido de ante mano me despido. un poco taqrde amigo pero efectivamente si tienes en corto uno de los dos o los dos no te permitara cargar, y te dra el problema que ya conoces, " carga falsa" en la fto se aprecio dañado el de mi izquierda, son diodos, no recuerdo el tipo ahora que te escribo, solo quitalos, eliminaras la proteccion si no los repones, pero seria una solucion quitarlos. Amigo si no me equivoco esos dos componentes q señalas es adonde van los pines de D+ y D- del puerto de carga. No creo q esa sea tu solucion. Ya has probado con cambiar el puerto de carga. Ocurre q a veces se ponen en corto por dentro o se parten. Saludos. sin tner el equipo en mis mano si la d- o d+ esta en corto no permitira jamas la carga, de he hecho esos diodos me aprece son tvs en ralidad son dos diosos, es decir en ese circula hay 4 diosdos 2 en cada componente, si eso esta a tierra jamas va a cargar el telfono, y se le llma a la falla " carga falsa", la carga falsa se da por diferentes razones, siempre por fugas de voltajes o cortos, que esos diodos que pongan en corto es posible causa de falla de carga. -------------------- Mis Herramientas:
Octoplus pro LG + SAmsung, SigmaBox, Nck box pro + Umt pro, Miracle Box con Frp Tool y EMMC too, Easy Jtag Zx3 LG + Samsung; Por favor si lo que compáto te ayuda, deja un agredecimiento. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Rooter por su Colaboracion: lucies12 | |
Jul 11 2019, 09:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 11-July 19 Desde: Chile Miembro No.: 1,128,740 Pais:
|
muy buenas tardes colegas, tengo este problema del LG Q6 que no retiene la carga, muestra cargando pero no levanta nada, y son por estos dos integrados que no logro conseguir para poder reemplazarlos, tampoco se su valor para poder ver de que otro modelo podría hacerle, recurro a ustedes para saber si pasaron por este problema, muy agradecido de ante mano me despido. Amigo buenas noches la falla va x alli me llego uno con esosel dos diodos dañados se abrieron y todo los quite y de igual forma no sube al carga, pense q reemplazandolos daria solucion consefui una placa y los cambie y de igual forma no sube la carga, tu pudiste darle solucion aa ese cel???? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Serviphonesmart por su Colaboracion: snocksitho | |
Jul 18 2019, 01:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 294 Registrado: 23-January 12 Desde: Tierra Blanca, Gto. Mexico Miembro No.: 299,449 |
Alguien tuvo solución a ese problema???, me llego uno con la misma falla.
|
|
|
|
Jul 24 2019, 12:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-September 12 Miembro No.: 381,578 |
|
|
|
|
Sep 9 2019, 08:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 82 Agradecimientos: 134 Registrado: 30-June 08 Desde: USA Miembro No.: 2,311 Pais:
|
Rwvisa este diodo yo tuve el mismo problema y era este. Y ademas cambia el.puerto.
Fichero(s) Adjunto(s)
20190909... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 494.7k )
20190909... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 494.7k )
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a jkoeni por su Colaboracion: andjav, Carandamtz, DimeNano, edoardovega, Fenix134, kaleborochima, miguel 0000, Vic71, wilfredo_2500 | |
Sep 9 2019, 08:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 82 Agradecimientos: 134 Registrado: 30-June 08 Desde: USA Miembro No.: 2,311 Pais:
|
Alguien me puede decir de cuanto es este condensador?
Fichero(s) Adjunto(s)
20190909... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 487.76k )
20190909... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 487.76k )
|
|
|
Nov 6 2019, 08:54 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 437 Agradecimientos: 298 Registrado: 1-March 10 Miembro No.: 87,915 |
Que tal compañeros, a mi me sucede alreves si me carga pero cuando quito el cargador me sigue marcando que esta cargando, ya cambie el centro de carga pero persiste la falla, alguien me podra hechar la mano
De antemano gracias. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dumonlu por su Colaboracion: Warlike | |
Nov 21 2019, 07:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 70 Registrado: 7-June 10 Miembro No.: 108,734 |
engo el mismo problema q el compañero dumonlu, no se q podra ser, agradezco alguien pueda colaborar con la solucion. Muchas gracias
|
|
|
|
Nov 27 2019, 01:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 9-April 13 Miembro No.: 456,805 |
Alguien le dio solucion a el problema de la carga cuando le retiran el cargador...tambien me llego uno igual y no encuentro el esquematico
|
|
|
|
Dec 18 2019, 02:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 6 Registrado: 17-December 19 Miembro No.: 1,155,348 Pais:
|
|
|
|
|
Jan 17 2020, 12:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 2-August 16 Desde: orizaba ver Miembro No.: 857,574 Pais:
|
lo que a mi me paso fue lo mismo solo que no se que tenga que ver y poniendole la carcasas con todos los tornillos es como carga por que no prueban de esa manera
|
|
|
|
Apr 6 2020, 05:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 4 Registrado: 9-September 10 Miembro No.: 131,501 |
la solucion es hacer un puente desde el positivo del pin hasta este componente y comienza a cargar, en mi caso estaba quemada la pista del +
post_830... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 401.52k )
Fichero(s) Adjunto(s)
post_830... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 396.04k )
post_830... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 401.52k )
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a tanomax33 por su Colaboracion: leoncelulares, manuel86CC, matiasx, wilfredo_2500 | |
Aug 7 2020, 01:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 268 Agradecimientos: 805 Registrado: 4-October 14 Desde: Veracruz Miembro No.: 645,464 Pais:
|
Que tal compañeros, a mi me sucede alreves si me carga pero cuando quito el cargador me sigue marcando que esta cargando, ya cambie el centro de carga pero persiste la falla, alguien me podra hechar la mano es el controlador otg, o contrlador usb habilita el otg , iene que cambiar el ic
De antemano gracias. -------------------- Mis Herramientas:
Octoplus pro LG + SAmsung, SigmaBox, Nck box pro + Umt pro, Miracle Box con Frp Tool y EMMC too, Easy Jtag Zx3 LG + Samsung; Por favor si lo que compáto te ayuda, deja un agredecimiento. |
|
|
|
Jan 15 2021, 12:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 12 Registrado: 10-April 19 Miembro No.: 1,111,341 Pais:
|
Alguien le dio solucion a el problema de la carga cuando le retiran el cargador...tambien me llego uno igual y no encuentro el esquematico Tengo el mismo problema, además si la batería se queda en 0 , al intentar cargarlo no enciende. Solo con carga directa,una vez que prende ya carga "normalmente" , pero al quitar el cargador sigue apareciendo el icono. Además intento apagar lo de manera convencional y solo se reinicia. |
|
|
|
Aug 6 2021, 08:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 4 Registrado: 25-October 20 Miembro No.: 1,194,526 Pais:
|
Tengo el mismo problema, además si la batería se queda en 0 , al intentar cargarlo no enciende. Solo con carga directa,una vez que prende ya carga "normalmente" , pero al quitar el cargador sigue apareciendo el icono. Además intento apagar lo de manera convencional y solo se reinicia. tengo el mismo problema alguna ayuda x favor tengo que entregar el celu esquematico lo encontre pero no se si hacer el puenteo Mensaje modificado por VICTOR BAZAN el Aug 6 2021, 08:31 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
LG_Q6_Ch... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 116.95k )
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a VICTOR BAZAN por su Colaboracion: Adal31, Alfonso 33, gonzalo cortes, tjrodrigo | |
Aug 11 2021, 11:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 2 Registrado: 10-November 11 Miembro No.: 274,973 |
tengo el mismo problema al conector de bateria llega 0.5volt
|
|
|
|
Sep 13 2021, 09:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 79 Registrado: 17-October 10 Desde: argentina Miembro No.: 142,787 |
buenas....estoy trabajando con un Q6 que solo carga encendido y con la pantalla encendida, al bloquearlo deja de cargar!
alguna idea??? |
|
|
|
Sep 13 2021, 09:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 79 Registrado: 17-October 10 Desde: argentina Miembro No.: 142,787 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:08 AM |