Desbloquear Un Samsung S21 5g Sm-g991u |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desbloquear Un Samsung S21 5g Sm-g991u |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 8 Registrado: 22-March 19 Desde: GB Miembro No.: 1,107,845 Pais: ![]() ![]() |
Algún aporte para saber si se puede desbloquear un Samsung S21 5G SM-G991U
![]() Mensaje modificado por ZonaCelularMX el Oct 6 2021, 07:47 PM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ZonaCelularMX por su Colaboracion: Dante D Silva |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 438 Agradecimientos: 954 Registrado: 21-December 19 Miembro No.: 1,156,007 Pais: ![]() ![]() |
Nos ayudarias a ayudarte si fueses mas especifico
.- ¿Que tipo de bloqueo? .- Binario y Compilacion .- Si con desbloqueo te refieres a liberarlo .- Si es liberacion, ¿Que compañia? Asi evitas respuestas que se consideren Spam y tengas una solucion -------------------- Si no puedes volar, corre; si no puedes correr, camina; si no puedes caminar, gatea, pero sigue avanzando hacia tu meta.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Mari Cervantes por su Colaboracion: Dante D Silva |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 32 Registrado: 29-April 14 Desde: honduras Miembro No.: 596,508 ![]() |
alguien a liberado este modelo cuento con z3x y intento el unlock y dese no soportado esta en bit4
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 227 Agradecimientos: 79 Registrado: 24-July 12 Desde: cuba Miembro No.: 366,689 ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yosbelto por su Colaboracion: Dante D Silva |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 29-December 21 Miembro No.: 1,230,082 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rcampins por su Colaboracion: Dante D Silva |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-February 22 Miembro No.: 1,232,130 Pais: ![]() ![]() |
Han encontrado via de liberacion para bit 4? Tengo s21 ultra d verizon ando con un s21ultra de verizon bit4, me dicen algunos por servidor estoy intentando un servicio haber quetal sale por qeu despues todos me dicen que no por el tema del bit que tengo q esperar que algun momento saldra |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 11 Registrado: 13-September 16 Miembro No.: 873,622 Pais: ![]() ![]() |
unlock para boostmobile bit 4?
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dante D Silva por su Colaboracion: sergio124 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 47 Registrado: 24-March 13 Desde: San Jose Costa Rica Miembro No.: 450,252 Pais: ![]() ![]() |
Estoy igual, coupo liberacion de bandas para s21 5g de at&t, lo tengo en bit 2, android 11 pero igual no encuentro nada en la red
-------------------- zx3, setool, octopus, medusa, asansam, sigma, ip box, atf big jtag y adicional otros software gratis para soporte tecnico.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a david chevez por su Colaboracion: sergio124 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 1 Registrado: 27-June 17 Miembro No.: 964,738 Pais: ![]() ![]() |
saludos
alguien que me ayude. tengo un Galaxy S21 ULTRA.. dice que es Carrier : Factory unlock, le introdusco un sim y dice no hay red.. presenta un circulo con una raya... no esta reortado ni financiao, el equipo esta en su plastico nuevo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 6 Registrado: 26-November 21 Miembro No.: 1,228,112 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Josvillarey por su Colaboracion: david chevez, ernestmunoz0394 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-March 22 Miembro No.: 1,235,934 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 13-May 20 Miembro No.: 1,171,762 Pais: ![]() ![]() |
Nos ayudarias a ayudarte si fueses mas especifico .- ¿Que tipo de bloqueo? .- Binario y Compilacion .- Si con desbloqueo te refieres a liberarlo .- Si es liberacion, ¿Que compañia? Asi evitas respuestas que se consideren Spam y tengas una solucion hola tengo un sm-g996u quiero hacerle un desbloqueo de red es de verizon, bit 5 y tengo la z3x pero no encuentro nada Mensaje modificado por Wilber910213 el May 9 2022, 11:49 AM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Wilber910213 por su Colaboracion: darkaxel |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-August 21 Miembro No.: 1,221,211 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 902 Agradecimientos: 1305 Registrado: 10-January 12 Desde: HONDURAS Miembro No.: 294,652 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 3 Registrado: 5-February 16 Miembro No.: 795,766 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 234 Agradecimientos: 425 Registrado: 6-September 10 Desde: Mexico Miembro No.: 130,831 Pais: ![]() ![]() |
Broth aún sigue funcionando la herramienta ? Si colega, sigue funcionando, si no te funciona la version SPR utiliza la pro igual los saca -------------------- Mis Activaciones:
Z3X LG y Samsung PRO Chimera SamKey Sim Unlocker Pro Global Unlocker Pro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 3 Registrado: 5-February 16 Miembro No.: 795,766 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 234 Agradecimientos: 425 Registrado: 6-September 10 Desde: Mexico Miembro No.: 130,831 Pais: ![]() ![]() |
Ssss broth me va a llegar un note 10 sprint, qué equipos ha liberado últimamente ? En las paginas oficiales de las herramientas dice que modelos soporta, en que bit, que compañía, que parche de seguridad y cuantos créditos consume, saludos. -------------------- Mis Activaciones:
Z3X LG y Samsung PRO Chimera SamKey Sim Unlocker Pro Global Unlocker Pro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 6 Registrado: 5-July 17 Desde: GB Miembro No.: 967,016 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 72 Registrado: 19-May 13 Desde: el salvador Miembro No.: 472,079 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2025 - 12:36 AM |