Ayuda A105m Oem Lock On (l) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda A105m Oem Lock On (l) |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 53 Registrado: 1-December 08 Miembro No.: 12,948 ![]() |
me llego un equipo a105m b5 sin la opcion OEM en modo desarrollador y son opcion de unlock bootloader
me di cuenta que en modo download sale la esta opcion KG STATE : Prenormal FRP LOCK : OFF OEM LOCK : ON(L) ya le pase ROM de 4 archivos de diferentes versiones y sigue en lo mismo, tambien lo deje inactivo por 7 dias encendido y nada, cambiode fecha, porfavor alguien me puede indicar como poder ACTIVAR EL OEM y DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER, desde ya gracias -------------------- Mis NENAS
Smartclip+Scard+Adaptador Setool 3 MT-BOX + SL2 J.A.F. by ODEON + P-key + Mxkey green + X-FBUS II Z3X Samsung + LG Rocker Dongle Pandora + HWK Sigmakey Chimera Hydratool NCK+umt Octopus sam lg Falcon gracias chicas por el pan de cada dia |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 157 Registrado: 31-January 12 Desde: Santa Fe - Argentina Miembro No.: 302,445 ![]() |
Me pasa lo mismo: Oem ON(U). Alguna solucion? esta activado cuando inicio Android.
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 80 Registrado: 1-October 20 Miembro No.: 1,191,520 Pais: ![]() ![]() |
creo que la crack de miracle tiene la opcion en la pestaña samsun y en modo donwload de resetear eso, sino quitandole las actualizaciones y cambiando la fecha y conectando al wifi vuelve a salir la opcion.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 71 Registrado: 24-July 16 Desde: Lima Miembro No.: 853,963 Pais: ![]() ![]() |
ISP reprogram emmc samsung.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gredith por su Colaboracion: jiangoma |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 234 Agradecimientos: 426 Registrado: 6-September 10 Desde: Mexico Miembro No.: 130,831 Pais: ![]() ![]() |
Tienes que desbloquear el bootloader, lo puedes hacer con Chimera o con Unlock Tool, ya una vez desbloqueado el BL conecta a wifi y ya va a aparecer oem, no olvides hacer hard reset manual despues de desbloquear el BL
-------------------- Mis Activaciones:
Z3X LG y Samsung PRO Chimera SamKey Sim Unlocker Pro Global Unlocker Pro |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tallercell por su Colaboracion: jiangoma |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 53 Registrado: 1-December 08 Miembro No.: 12,948 ![]() |
Tienes que desbloquear el bootloader, lo puedes hacer con Chimera o con Unlock Tool, ya una vez desbloqueado el BL conecta a wifi y ya va a aparecer oem, no olvides hacer hard reset manual despues de desbloquear el BL No aparece la opcion de desbloqueo del bootloader ISP reprogram emmc samsung. isp o chip off, y con que herramienta para comprar. -------------------- Mis NENAS
Smartclip+Scard+Adaptador Setool 3 MT-BOX + SL2 J.A.F. by ODEON + P-key + Mxkey green + X-FBUS II Z3X Samsung + LG Rocker Dongle Pandora + HWK Sigmakey Chimera Hydratool NCK+umt Octopus sam lg Falcon gracias chicas por el pan de cada dia |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 157 Registrado: 31-January 12 Desde: Santa Fe - Argentina Miembro No.: 302,445 ![]() |
Tienes que desbloquear el bootloader, lo puedes hacer con Chimera o con Unlock Tool, ya una vez desbloqueado el BL conecta a wifi y ya va a aparecer oem, no olvides hacer hard reset manual despues de desbloquear el BL Asi es, hay que desbloquear el BL. Gracias. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd May 2025 - 01:55 PM |