Redmi Note 9 Poco Espacio Disponible |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Redmi Note 9 Poco Espacio Disponible |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 291 Registrado: 14-August 08 Desde: GB Miembro No.: 4,841 Pais: ![]() ![]() |
Me llego al taller un redmi note 9 por poco espacio disponible lo que hice fue flaschear lo y quedó bien por el momento luego de una semana llego con el mismo problema. Alguna ayuda? Gracias
![]() ![]() Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Dec 11 2021, 02:47 PM
Motivo de edición: Por favor evite escribir en forma de chat o abreviar palabras, está en contra del reglamento de este foro, al igual este tipo de escritura dificulta a las personas que nos visitan y no hablan español y usan un traductor.
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 3 Registrado: 3-September 21 Miembro No.: 1,222,515 Pais: ![]() ![]() |
Me llego al taller un redmi note 9 por poco espacio disponible lo que hice fue flaschear lo y quedó bien por el momento luego de una semana llego con el mismo problema. Alguna ayuda? Gracias ![]() ![]() y cuando lo conectas a la pc que espacio te muestra? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 291 Registrado: 14-August 08 Desde: GB Miembro No.: 4,841 Pais: ![]() ![]() |
aparece que tiene solo 10 gb libre y el resto lleno, no tiene nada de archivos dentro del cel. como lo puedo solucionar
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 13th May 2025 - 02:19 PM |