Frp Samsung Galaxy S21 Ultra Sm-g998u |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Frp Samsung Galaxy S21 Ultra Sm-g998u |
Dec 28 2021, 11:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-January 14 Miembro No.: 560,303 |
alguna manera de quitar cuenta google al s21 ultra ya mire demasiados vídeo no sale con smart swich ya sea otg o wifi no deja pasar la cuenta y no da opción de restaurar ya que verizon no maneja samsung cloud ya intente con hiden menu o metiendo pin o patron y al querer ingresar un gmail me regresa para volverlo a meter o si alguien lo ase cuanto seria y si es postpago ya que me quemaron 2 veses ya gracias y espero verme explicado bien jajajajaja
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 28 2021, 11:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 30 2021, 03:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 69 Registrado: 2-June 13 Desde: El Salvador Miembro No.: 477,353 Pais:
|
alguna manera de quitar cuenta google al s21 ultra ya mire demasiados vídeo no sale con smart swich ya sea otg o wifi no deja pasar la cuenta y no da opción de restaurar ya que verizon no maneja samsung cloud ya intente con hiden menu o metiendo pin o patron y al querer ingresar un gmail me regresa para volverlo a meter o si alguien lo ase cuanto seria y si es postpago ya que me quemaron 2 veses ya gracias y espero verme explicado bien jajajajaja Ya que es verizon, flasha la version G998U1 CSC XAR de preferencia mismo bit que tiene el telefono, ahi si te aparecera el samsung Cloud y podras hacerlo con Alliance Shield X |
|
|
|
Apr 1 2023, 01:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 20-February 19 Miembro No.: 1,101,879 Pais:
|
Ya que es verizon, flasha la version G998U1 CSC XAR de preferencia mismo bit que tiene el telefono, ahi si te aparecera el samsung Cloud y podras hacerlo con Alliance Shield X No funciona, ya lo hice con mismo binario y mismo parche de seguridad, y deja al cel con error y pide el reseteo, al resetear vuelve a quedar como estaba |
|
|
|
Apr 23 2023, 05:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 223 Agradecimientos: 72 Registrado: 19-May 13 Desde: el salvador Miembro No.: 472,079 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rey_lazo por su Colaboracion: Iorycoyi | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 29th October 2025 - 04:53 PM |