Alcatel 5026a Se Quedo Trabado En Preloader Solo Foco Blanco |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alcatel 5026a Se Quedo Trabado En Preloader Solo Foco Blanco |
Dec 29 2018, 08:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 225 Agradecimientos: 2006 Registrado: 29-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 106,609 Pais:
|
hola compañeros buenas tardes pues sucede que quise desbloquear un alcatel 5026a "3c" con SIGMA BOX y al conectarlo en la plataforma MTK pues entra en automático cualquier teléfono soportado en modo META pero pues este se me quedo en preloader META y pues no se terminaba de poner en modo META pero sucede que se quedo trabado ahí que era una pantalla negra y cuando conectas cable a la computadora o cargador solo enciende el foco blanco y ni presionando por un buen tiempo el botón de encendido para que se reinicie ni con combinación de botones lo puedes sacar de ahí de ese modo "solo lo pude sacar quitando la tapa y desconectando la batería y volviéndola a conectar", aclaro que lo intente también con NCK box y en modo meta se queda trabado igual, en modo FLASH no lo pude hacer porque no tengo el DA específico pero ahí no se traba, como no tengo la box que lo hace procedi a devolver al cliente.
como viene muy sellado no encontraba la forma de abrirlo sin marcarlo porque era nuevo y adjunto enlace de video de you tube de como abrirlo para que no lo maltraten explorando la forma de hacerlo. https://www.youtube.com/watch?v=f-UJuZbqEzM Aprovecho para desearle a toda la comunidad un muy feliz y exitoso 2019 saludos el checo leija |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 29 2018, 08:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 27 2021, 12:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-March 20 Miembro No.: 1,167,090 Pais:
|
Yo tengo el mismo alcatel sin luz en la pantalla alguien que tenga la solución para este problema???
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 11:58 PM |