Aporte Unlock Lg V410, tablet |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Unlock Lg V410, tablet |
Mar 23 2015, 01:06 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 679 Registrado: 30-August 12 Desde: new york Miembro No.: 379,238 Pais:
|
ok primero conectar al pc y no buscar la opcion desarrollo mas bien buscar la opcion coneccion pc lg sofware y instalar el programa que biene interno en la tablett luego dar lectura al nvm esperar 15 minutos luego a cobrar falta aderir al post que lo realise con el cable rextor de tres resistencias o en cualquier caso con el cable especial de la octopus que posee la resistencia extra porque con el cable normal usb nunca corre el modo emergencia no nesecita root y es de att&t
Mensaje modificado por zumy el Mar 23 2015, 02:17 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
v410.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 136.33k )
Número de descargas: 0
aaaaaaa.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 145.83k )
Número de descargas: 0-------------------- [size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box |
|
|
|
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a zumy por su Colaboracion: AKO, anedwin, CK791, datck, fabioius, idan ubaldo, jahacruz, jose pelaez, kioskodanna, mikelonmi, motaro, nay31, RonPG, rudy sanchez, xcelserv, zurielferrera | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 23 2015, 01:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 27 2015, 02:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 393 Agradecimientos: 431 Registrado: 20-August 14 Desde: Managua-Nicaragua Miembro No.: 631,669 Pais:
|
amigos alguien sabe como usar el marcador de este modelo? ya tengo el sim insertado y todo listo pero como puedo hacer una llamada? les agradezco cualquier ayuda
-------------------- Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.
|
|
|
|
Apr 10 2015, 06:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 24 Registrado: 5-May 11 Desde: eagle pass tx Miembro No.: 207,493 |
ok primero conectar al pc y no buscar la opcion desarrollo mas bien buscar la opcion coneccion pc lg sofware y instalar el programa que biene interno en la tablett luego dar lectura al nvm esperar 15 minutos luego a cobrar falta aderir al post que lo realise con el cable rextor de tres resistencias o en cualquier caso con el cable especial de la octopus que posee la resistencia extra porque con el cable normal usb nunca corre el modo emergencia no nesecita root y es de att&t excelente con le cable 56k sale |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a motaro por su Colaboracion: idan ubaldo, randolfotecnicom | |
Sep 2 2015, 04:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 209 Registrado: 7-December 14 Desde: Choloma Cortes Honduras Miembro No.: 665,731 Pais:
|
amigos alguien sabe como usar el marcador de este modelo? ya tengo el sim insertado y todo listo pero como puedo hacer una llamada? les agradezco cualquier ayuda excelente con le cable 56k sale este modelo no tiene dial no hace llamadas ni mensajes de texto, solo datos como las ipads, yo lo hice con un usb normal y se desbloqueo sin problemas solo modo depuracion no es necesario root |
|
|
|
Oct 29 2015, 12:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 262 Agradecimientos: 288 Registrado: 21-January 12 Miembro No.: 298,791 Pais:
|
alguien puede subir el nvm por favor gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorgeventas por su Colaboracion: shmoodr | |
Jan 25 2016, 05:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 158 Agradecimientos: 102 Registrado: 11-July 15 Miembro No.: 734,886 Pais:
|
compadres me quedo sin levantar señal le volvi a recuperar el imei metiendole la copia de nvm pero sigue sin señal creo que el post no esta muy bien ya que ay varias versiones de android y tengo una tablet de pisa papeles
|
|
|
|
Jan 29 2016, 02:51 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 795 Agradecimientos: 1240 Registrado: 15-November 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 11,712 Pais:
|
El proceso que lleve acabo con esta tablet.. resumiendo:
octoplus version 2.1.6 leer NVM, yo lo pegue en el escritorio. "MUY IMPORTANTE ESTE PASO" perdon a los administradores el uso de mayúsculas.. pero si es importante este paso. (Ojo que a mi en ningún proceso me decía que había que hacer reseteo.) luego le di Unlock y desmarque la opcion que dice Skip to read/write QCN etc... no me pidio reseteo y yo la apague.. puse otro sim y cuando encendió no pidió unlock code pero se quedo buscando señal. Inspeccione en el menu y acerca de la tableta y cabalmente imei null o imei 0. Procedi a escribir el nvm que habia leido.. entonces le di pwr reinicio, no apagada.. reinicio.. y cabal.. coge señal al 100%. ese fue mi pequeño aporte porque si me quede adivinando un poco al principio.. lo hice con cable usb normal.. sin resistencias ni nada por el estilo.. Gracias por leer... |
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a randolfotecnicom por su Colaboracion: Axlbonilla63, brokench0rd, ejbmcell, ibañez, juannava092, juannnca, Lalo.tec1, losera1990, RonPG, sanrusi, xcelserv, zurielferrera | |
Jun 6 2016, 11:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Agradecimientos: 107 Registrado: 9-November 15 Miembro No.: 769,597 Pais:
|
Este es de una que acabo de liberar quedo excelente espero les sirva el nvm es para octopus.
Fichero(s) Adjunto(s)
V410_014... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 48.02k )
Número de descargas: 24 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lnieto76 por su Colaboracion: RonPG | |
Oct 29 2016, 12:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 15 Registrado: 28-December 09 Miembro No.: 76,401 |
Compañeros/colegas les daré mi proceso como lo hice para liberar este modelo LG V410 de AT&T
1- No es necesario rootear ni activar depuración ni tampoco leer/read NVM 2- Conectarlo a la computadora (yo lo hice con cable micro usb) si pide instalar software LG le dan ok o aceptar 3- Elegir el modelo y luego leer información 4- Elegir la opción liberar/unlock y esperar que termine el proceso 5- Luego el IMEI quedará Null o en 0 (cero) 6- No es neceario hacerle hard reset, vuelven a conectar la tablet y le dan reparar/repair NVM esperar que termine el proceso 7- Reiniciamos, colocamos la simcard a usar y a cobrar Espero les sirva |
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a lmolina por su Colaboracion: agente2040, albertojrb93, atb29, CK791, Iran06, jahacruz, jose pelaez, Kito2000, LudyNav, mikelonmi, Morales007, rjsg, RonPG | |
Jan 18 2018, 03:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 114 Registrado: 16-December 14 Desde: Usa Miembro No.: 668,655 Pais:
|
Hermanos el proceso funciona al 100% un consejo y no solo para este modelo de tablet si no para todos los LG es quitar la tarjeta sim antes de hacer el proceso de Unlock si no les quedara con IMEI null.... si quitan la tarjeta sin no habra ningun problema con que se les dañe el imei. probado en muchos dispositivos LG.
Saludos..... |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Julian93 por su Colaboracion: albertojrb93, arfaxad, Iran06, Kito2000 | |
Feb 3 2020, 04:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 1399 Registrado: 16-September 12 Desde: El Salvador Miembro No.: 384,576 |
solo reemplazar 500 por 410 y activen port check, Android 5.0.2
Fichero(s) Adjunto(s)
LG.Gpag_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 31.32k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a master2006 por su Colaboracion: GSMbazar | |
Aug 31 2021, 09:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 48 Registrado: 26-April 20 Desde: USA Miembro No.: 1,169,580 Pais:
|
buenas noches damas y caballeros, ya con la version mas actual. de la octopus a la fecha, solo sale con depuracion usb activada. en el telefono, y claro los drivers lg le dan en unlock o liberacion. como lo tengan en idioma y sale directo si te pide formatear no lo hagan o como gusten ustedes yo no formatie y quedo lista claro ya saben solo para datos no llamadas jeje saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
20210831... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.07mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 07:01 PM |