Flash Leida Alcatel 5044r Android 7.0 Con Nck Qualcomm |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flash Leida Alcatel 5044r Android 7.0 Con Nck Qualcomm |
Jul 18 2018, 04:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 294 Agradecimientos: 455 Registrado: 15-October 15 Miembro No.: 762,417 Pais:
|
saludos colegas aqui les dejo esta flash para testear este modelo para cuando tenga error de sostfware
ojooo fue leida por mi con nck box y yo aun no lo he testeado por tal motivo realice el proceso bajo su propio riesgo. quien realice el proceso por favor escribir resultados, que yo en lo que no mas lo testee subo resultados... neivicell unlock para flashear usamos el qualcomm en flasher conectamos el celular apagado y cargando elegimos el puerto diag generado por el celular en ese modo elegir el firmware y darle en upgrade el cel se va a modo de descarga y comienza el proceso. sino conectan en modo flash de inmediato dandole en vulmen - volumen + y power al mismo tiempo nos envia a un menu y ahi le damos en volumen + y luego le damos en upgrade comienza el proceso neivicell unlock
AlcatelO... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 798.44mb )
Número de descargas: 256Mensaje modificado por Dr. Octopus el Apr 14 2021, 08:20 AM
Motivo de edición: Trasladado a la sección NCK BOX ya que con esa herramienta se realizo la operación del equipo. Saludos
-------------------- Neivicell Unlock
|
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a wenvilla por su Colaboracion: albertojrb93, alexa25, crywork, dignohiraldo, Dlonra, eleixa, gilberman, jacpy, jcpollan, Jose_Luis9703, leonardo mendez, MarnyLapara, unlock89, wilylapara27 | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 18 2018, 04:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 20 2018, 02:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,566 Agradecimientos: 2034 Registrado: 13-May 11 Desde: USA Miembro No.: 210,297 Pais:
|
tengo uno que se queda en el logo , lo flashee y sigue igual , que podria ser ? la seguridad dañada muy comun en esa serie 5044r 5044n 5044o etc, a mi me han caido asi los he borrado con medusa les he escrito el boot de nuevo ,todo correcto flash de nuevo y en el logo... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Arturo1971 por su Colaboracion: Jesús Amaya | |
Mar 21 2021, 01:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-June 17 Miembro No.: 963,776 Pais:
|
|
|
|
|
Nov 22 2021, 03:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 14 Registrado: 15-October 13 Miembro No.: 526,813 |
la seguridad dañada muy comun en esa serie 5044r 5044n 5044o etc, a mi me han caido asi los he borrado con medusa les he escrito el boot de nuevo ,todo correcto flash de nuevo y en el logo... Hola podrías extenderte un poco en cuanto a explicarnos de que se trata... Como haces los procesos paso a paso... y Muchas gracias por tu tiempo y atención...bendiciónes Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Nov 23 2021, 03:11 PM
Motivo de edición: Por favor evite escribir en forma de chat o abreviar palabras, está en contra del reglamento de este foro, al igual este tipo de escritura dificulta a las personas que nos visitan y no hablan español y usan un traductor.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 09:42 AM |