ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Consumo Inicial En Iphone 7plus Qualcomm Perdida De Imei MÓvil Sin SeÑal 📶
tallerancell
mensaje Aug 31 2021, 09:27 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 25
Miembro No.: 1,215,155
Pais:cu

Hola comunidad hoy me llego un iphone 7 plus que se descargaba la batería sin usarlo aun si lo apagamos igual continúa consumiendo 75 a 80 mA y perdió señal al revisar noto q el móvil se calentaba de mas y al realizar la verificación de imei marcando *#06# no me daba ninguna información me fui a medir el pmu que se encarga del suministro de los voltajes del béisvan y todo los condensadores a su alrededor estaban en corto cuando conecto la fuente se calentaba el pmu-rf pero como todo lo que calienta no es lo que está malo decidí inyectar voltaje en uno de los condensadores en corto aplicado la técnica del rocin y detectó un componente del área de radio frecuencia que se calentaba exactamente el amplificador de señal 2G por experiencia anteriores procedo a retirar ese IC una vez retirado el corto en el pmurf desaparecido y con ello el consumo inicial igual desapareció procedo a buscar placa donante para extraer ese componente realizo revalin y con la estación de calor a 280 grados y 60 de aire pongo el componente con extremo cuidado ya que es un área muy sensible y la NAND esta muy cerca finalmente prendo el iphone ya desapareció el consumo que drenaba la batería el iphone recuperó su información de imei y con ello se solucionó el problema de cobertura del iphone y otro cliente feliz 🙂 RECUERDEN SIEMPRE TODO LO QUE CALIENTA NO ES EL PROBLEMA LA CLAVE SIEMPRE ESTARA EN MEDIR Y MEDIR Y VOLVER A MEDIR RECUERDE SI LE FUE DE UTILIDAD MI APORTE AGRADECER 😉 saludos desde cuba 🇨🇺

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a tallerancell por su Colaboracion:
alexacel, DOLL, ERL25

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd May 2026 - 12:55 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +