Ayuda, Con Macropay En Samsung A115m Bit 1 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda, Con Macropay En Samsung A115m Bit 1 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 19 Registrado: 29-June 11 Desde: Usa Miembro No.: 225,791 Pais: ![]() ![]() |
Buen día gente del clan, perdón por molestar pero necesito ayuda para eliminar el MacroPay de un Samsung A115M Bit 1
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 79 Agradecimientos: 101 Registrado: 17-December 19 Desde: Quito,Ecuador Miembro No.: 1,155,410 Pais: ![]() ![]() |
Buen día gente del clan, perdón por molestar pero necesito ayuda para eliminar el MacroPay de un Samsung A115M Bit 1 Facil testpoint y pasa este archivo con umt, miracle crack o cualquier box que soporte procesador qc si no te deja con el comprimido hazlo con que el que esta descomprimido
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- Agredecer no cuesta nada y ayuda mucho.
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a jorgea1997 por su Colaboracion: ANCADU, elchiripa, glen1702, victoreees |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 19 Registrado: 29-June 11 Desde: Usa Miembro No.: 225,791 Pais: ![]() ![]() |
Facil testpoint y pasa este archivo con umt, miracle crack o cualquier box que soporte procesador qc si no te deja con el comprimido hazlo con que el que esta descomprimido tengo el miracle crack bro, pero no se si sea mucha molestia si me puedes explicar, le intente dándole el factory reset pero sigue con lo mismo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 64 Registrado: 10-September 14 Miembro No.: 638,319 ![]() |
Es kg locked no se puede
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 19 Registrado: 16-November 20 Miembro No.: 1,197,031 Pais: ![]() ![]() |
tengo el miracle crack bro, pero no se si sea mucha molestia si me puedes explicar, le intente dándole el factory reset pero sigue con lo mismo. Ese bloqueo no se va con un factory reset esta en el rpmb depende la memoria que lleve el equipo, hoy en día tienes herramientas que con update ffu limpia el rpmb obviamente en memorias emmc en ufs hay q cambiarlas, cabe recalcar q ese bloqueo va ligado al imei y sn del equipo hay q solucionar eso también sino relock. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a epcell por su Colaboracion: ANCADU |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 420 Registrado: 9-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 95,888 Pais: ![]() ![]() |
ayuda se me brikeo el cel esta generando un driver qualcon despues de averle pasado el bankup es un a115m bit1 tiene kg loked e intentado con umt pero carga el sistema pero no enciende siempre me da el driver al cargarle la copia, si tienen algun firmware modificado para cargarlo con qcfire see los agradeceria, gracias de antemano
-------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st May 2025 - 03:53 PM |