Reparar Imei J701m Bit 8 Aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Imei J701m Bit 8 Aporte |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 15 Registrado: 20-July 19 Miembro No.: 1,130,253 Pais: ![]() ![]() |
Hola shavos
![]() No vi un tema de este binario asi que vamos a ello FIMWARE UTILIZADO -----> J701MUBS8CTA1_UWA8CTA1 (descargado del soporte de z3x ) una vez pasado el fimware activamos Oem y Depuracion USB y reparamos el telefono con chimera --> (no es necesario el root para reparar ) una vez reparado ponemos el telefono en modo de DESCARGA ( vol - + power + home ) y pasamos el TWRP rapidamente aplastamos ( vol + + power + home ) para entrar a modo RECOVERY hacemos el wipe correspondiente y instalamos el root magisk una vez que prenda activamos oem y deuracion si no te aparece la opcion para activar oem solo conecta el equipo a una red wifi por unos minutos y aparecerá el oem ahora instalamos la APK de Magisk y solamente nos quedaria parchar el imei ![]() |
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a Alexby321 por su Colaboracion: aaroncorpo, freshcamell, gonzamillan, ivanfer208, jahacruz, jpm3210, lulichacGSM, onemacell, Reseteador |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 1 Registrado: 29-March 17 Desde: Usa Miembro No.: 938,234 Pais: ![]() ![]() |
te falto poner que ya sale completo ese binario frp por combination o por el metodo del chip-- luego quitar el KG:prenormal con el metodo que ya saben todos
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 5-May 08 Miembro No.: 739 ![]() |
el parche con chimera o z3x?
queda solo emergencias con ambas herramientas. esta chequeado ? |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Agradecimientos: 503 Registrado: 18-January 18 Miembro No.: 1,017,243 Pais: ![]() ![]() |
el parche con chimera o z3x? queda solo emergencias con ambas herramientas. esta chequeado ? conpañero para conplementar si sale 100% posito full señal acabo de hacer 2 y salio bien aqui te dejo imagenes full señal con mucha confianza sale ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 10 Registrado: 26-October 16 Miembro No.: 888,960 Pais: ![]() ![]() |
no me funiono, queda con antean tachada y solo llamadas de emergencia
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 729 Agradecimientos: 1310 Registrado: 1-January 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 77,013 Pais: ![]() ![]() |
Hola shavos ![]() No vi un tema de este binario asi que vamos a ello FIMWARE UTILIZADO -----> _UWA8CTA1 (descargado del soporte de z3x ) una vez pasado el fimware activamos Oem y Depuracion USB y reparamos el telefono con chimera --> (no es necesario el root para reparar ) una vez reparado ponemos el telefono en modo de DESCARGA ( vol - + power + home ) y pasamos el TWRP rapidamente aplastamos ( vol + + power + home ) para entrar a modo RECOVERY hacemos el wipe correspondiente y instalamos el root magisk una vez que prenda activamos oem y deuracion si no te aparece la opcion para activar oem solo conecta el equipo a una red wifi por unos minutos y aparecerá el oem ahora instalamos la APK de Magisk y solamente nos quedaria parchar el imei ![]() hola compañeros si sale al 100 el proceso con los archivos que compartió el compañero si a alguien le dio algún problema, puede ser la versión que están utilizando este funciona con J701MUBS8CTA1 -------------------- "Aquél que no agradece un pequeño favor, no agradecerá uno grande"
Mahoma (570-632). Profeta del Islam. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 720 Registrado: 23-January 10 Desde: Añatuya, Sgo del estero Miembro No.: 80,970 Pais: ![]() ![]() |
hola compañeros si sale al 100 el proceso con los archivos que compartió el compañero si a alguien le dio algún problema, puede ser la versión que están utilizando este funciona con J701MUBS8CTA1 Hola yo lo rootie y parche señal todo ok con ese firmware pero no toma señal, lo hice en dos telefonos que salen ok las operaciones pero no toman señal |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 19 Registrado: 10-March 18 Miembro No.: 1,030,317 Pais: ![]() ![]() |
yo hago todo el proceso todo bien... pero el celu alzaseñal pero no llama lo hisevarias y es lo mismo alguien le paso
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 3-January 18 Miembro No.: 1,013,684 Pais: ![]() ![]() |
me salia error con el imei de junio 2020 en la nueva versión de chimera, hagan imei con la versión de 2019 la ultima y sale rápido
![]() me salia error con el imei de junio 2020 en la nueva versión de chimera, hagan imei con la versión de 2019 la ultima y sale rápido There is no proper diag port or not responding or the warranty is void Repair imei failed. antes salia este error ya esta todo ok subiria imagen pero no se hacerlo xd |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ivanfer208 por su Colaboracion: danielito10 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 682 Agradecimientos: 232 Registrado: 20-February 09 Desde: colombia Miembro No.: 23,239 Pais: ![]() ![]() |
Hola shavos ![]() No vi un tema de este binario asi que vamos a ello FIMWARE UTILIZADO -----> J701MUBS8CTA1_UWA8CTA1 (descargado del soporte de z3x ) una vez pasado el fimware activamos Oem y Depuracion USB y reparamos el telefono con chimera --> (no es necesario el root para reparar ) una vez reparado ponemos el telefono en modo de DESCARGA ( vol - + power + home ) y pasamos el TWRP rapidamente aplastamos ( vol + + power + home ) para entrar a modo RECOVERY hacemos el wipe correspondiente y instalamos el root magisk una vez que prenda activamos oem y deuracion si no te aparece la opcion para activar oem solo conecta el equipo a una red wifi por unos minutos y aparecerá el oem ahora instalamos la APK de Magisk y solamente nos quedaria parchar el imei ![]() bro me puedes ayudar tengo una que prenormal y no encuentro como quitarlo para hacerle root me podrias echar una mano |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-October 19 Miembro No.: 1,144,746 Pais: ![]() ![]() |
Chicos tengo nuevo método de reparar el IMEI.
Solo deben hacerse super usuario hay muchos videos en YouTube , luego descargar este archivo: http://www.mediafire.com/file/ypper97vxm4zpkv/Gorda+j701m.rar/file que subí a mediafire donde está el box y los drivers don solo instalan los dos archivos y ejecutan como administrador el programa y le dan a reparar a las 3 opciones que sale allí y luego reinician no es necesario formatear el equipo, ya que repara el IMEI no lo sustituye.Espero les sirva a mi me funciono y a 5 equipos que repare el IMEI |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 694 Registrado: 19-June 15 Desde: Lima-Las Malvinas Miembro No.: 728,334 Pais: ![]() ![]() |
puro virus nomas subes
-------------------- Mis juegetes Z3x & sigmakey & Furius & octupus
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,098 Agradecimientos: 1282 Registrado: 12-September 11 Desde: Peru Miembro No.: 252,969 Pais: ![]() ![]() |
Hola shavos ![]() No vi un tema de este binario asi que vamos a ello FIMWARE UTILIZADO -----> J701MUBS8CTA1_UWA8CTA1 (descargado del soporte de z3x ) una vez pasado el fimware activamos Oem y Depuracion USB y reparamos el telefono con chimera --> (no es necesario el root para reparar ) una vez reparado ponemos el telefono en modo de DESCARGA ( vol - + power + home ) y pasamos el TWRP rapidamente aplastamos ( vol + + power + home ) para entrar a modo RECOVERY hacemos el wipe correspondiente y instalamos el root magisk una vez que prenda activamos oem y deuracion si no te aparece la opcion para activar oem solo conecta el equipo a una red wifi por unos minutos y aparecerá el oem ahora instalamos la APK de Magisk y solamente nos quedaria parchar el imei ![]() me funciono perfecto !!! sin errores : la flash es de claro chile , lo trabaje solo con z3x |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2025 - 02:01 PM |