Ayuda S21 Ultra Uscellular Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda S21 Ultra Uscellular Unlock |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Agradecimientos: 161 Registrado: 11-December 19 Desde: Jalisco Mexico Miembro No.: 1,154,427 Pais: ![]() ![]() |
me dijeron que se debe cargar combination con etoken, hasta hay entiendo bien
la pregunta es con que le doy unlock? el modelo exacto es g998u de us cellular (carrier us cellular) ya instale firmware de g998u1, g998w y g998u todos los de las compañias existentes, pero el carrier no cambia -------------------- cellectronics
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-July 17 Miembro No.: 967,593 Pais: ![]() ![]() |
me dijeron que se debe cargar combination con etoken, hasta hay entiendo bien la pregunta es con que le doy unlock? el modelo exacto es g998u de us cellular (carrier us cellular) ya instale firmware de g998u1, g998w y g998u todos los de las compañias existentes, pero el carrier no cambia hola saludos , una pregunta Usted pudo liberar el mobile ? yo tengo el mismo problema necesito liberar 3 mobiles G998U US Cellular .Gracias por su ayuda . |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 72 Registrado: 19-May 13 Desde: el salvador Miembro No.: 472,079 ![]() |
hola saludos , una pregunta Usted pudo liberar el mobile ? yo tengo el mismo problema necesito liberar 3 mobiles G998U US Cellular .Gracias por su ayuda . yo tengo un s20ef g781u1 de la misma compañía US Cellular que no puedo liberar de ninguna forma ya intente con MagmaTool termina el proceso con éxito pero nada no lo liberó luego probé con servicio remoto combination con etoken y tampoco nada no se libera según los el soporte técnico los de US Cellular ya tiene nueva seguridad que solo cambiando el imei se peden liberar todavia no intentado eso pero alguien que tenga mejor conocimiento que peda aportar su experiencia |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2025 - 03:46 PM |