Problema En Los Samsung Galaxy, Solo Señal 2g Y Red No Disponible Por Momentos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema En Los Samsung Galaxy, Solo Señal 2g Y Red No Disponible Por Momentos |
Jun 17 2014, 09:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 6 Registrado: 2-September 10 Miembro No.: 129,966 |
He tenido problemas con varios samsung galaxy que me han llegado y sin ninguna solucion, el problema esta en que estos estan ya cambiados el nro de imei pero de la nada comenzo a aparecer la letra E en vez de la H es decir solo red 2G, y ademas aparecen como si estuviera bloqueada la señal ya que sale "Red no disponible" busco manualmente la red, se registra a la red y vuelve a funcionar, pero luego vuelve a bloquearse, aclaro que ya he vuelto a repararle el serial como 4 veces pero sigue igual, le hecho hard reset pero igual siguen, y esto me a pasado con varios modelos, si alguien tiene alguna solucion se los agradeceria
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 17 2014, 09:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 18 2014, 12:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
He tenido problemas con varios samsung galaxy que me han llegado y sin ninguna solucion, el problema esta en que estos estan ya cambiados el nro de imei pero de la nada comenzo a aparecer la letra E en vez de la H es decir solo red 2G, y ademas aparecen como si estuviera bloqueada la señal ya que sale "Red no disponible" busco manualmente la red, se registra a la red y vuelve a funcionar, pero luego vuelve a bloquearse, aclaro que ya he vuelto a repararle el serial como 4 veces pero sigue igual, le hecho hard reset pero igual siguen, y esto me a pasado con varios modelos, si alguien tiene alguna solucion se los agradeceria En algunos modelos Galaxy tambien aparte de reparar imei debes reparar EFS y repair network. -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
Jun 8 2023, 08:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-August 22 Miembro No.: 1,243,592 Pais:
|
Tengo el mismo problema, sin reparar serial es un Samsung A032m/ds, solo tiene la E no deja cambiar a mas ninguna otra red. Alguien ha encontrado solución?
Saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th February 2026 - 05:23 PM |