No Esta Andando Chimera??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Esta Andando Chimera??? |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 217 Agradecimientos: 276 Registrado: 30-March 10 Desde: salto uruguay Miembro No.: 93,914 ![]() |
buenas tarde compañeros estoy teniendo hace 2 días el mismo drama no me deja reparar imei y no me aparece el botón de frp onli
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 474 Agradecimientos: 417 Registrado: 30-April 09 Desde: Argentina Miembro No.: 34,807 ![]() |
FRP Online tengo entendido que desde que Magma está OFF, Chimera también. Pero es algo que leí, no uso esa opción, capaz alguien con mas conocimiento de este tema específico te pueda ayudar.
Saludos! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 54 Registrado: 2-May 20 Miembro No.: 1,170,197 Pais: ![]() ![]() |
Estamos en las mismas, problemas del servidor
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 67 Registrado: 14-February 19 Miembro No.: 1,100,675 Pais: ![]() ![]() |
Según tanto magma como chimera están en mantenimiento por lo que no trabajan todas las funciones, esperemos se solucione pronto
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 536 Registrado: 22-May 09 Desde: Trujillo,Peru Miembro No.: 38,409 ![]() |
buenas tarde compañeros estoy teniendo hace 2 días el mismo drama no me deja reparar imei y no me aparece el botón de frp onli https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=553820 |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th May 2025 - 06:05 PM |