Aporte Alcatel Ot-5020 Centro Carga Pistas... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Alcatel Ot-5020 Centro Carga Pistas... |
Aug 25 2014, 04:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 39 Registrado: 9-February 13 Desde: USA Miembro No.: 434,639 Pais:
|
Aqui les dejo el aporte para hacer los jumpers a este modelo de alcatel, si ya esta posteda esta solucion favor de borrar el tema...
![]() Espero se entienda, el jumper rojo yo no lo hize, pero igual si quieren hacerlo ahi esta...para que dejen las 5 patitas bien soldadas Mensaje modificado por kanibalito el Aug 26 2014, 12:38 PM
Motivo de edición: Trasladado a reparaciones físicas.
Fichero(s) Adjunto(s)
CAM00413... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.93mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a pedrogop por su Colaboracion: casimiroturaja, flipflop, ghos, ibm81, kinglebzul, lucky189, LUIS AP, luisuc | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 25 2014, 04:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 3 2014, 05:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 196 Agradecimientos: 133 Registrado: 20-December 09 Desde: Coahuila, Mexico Miembro No.: 75,146 Pais:
|
amigo quien te dio ese diagrama ? yo pienso que esta mal por lo regular el extremo derecho es el voltaje positivo y el izq tierra pero en tu caso pusiste que los 2 extremos son tierra ?
|
|
|
|
Sep 15 2014, 04:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-January 14 Miembro No.: 557,246 |
amigo quien te dio ese diagrama ? yo pienso que esta mal por lo regular el extremo derecho es el voltaje positivo y el izq tierra pero en tu caso pusiste que los 2 extremos son tierra ? amigo un saludo tengo este mismo problema pero en mi caso las pistas estan bien pero al conectar el cel al pc aparece como dispositivo desconocido y no son drivers ya he probado otros alcatel te agradeceria mucho cualquier aporte por insignificante que pareza |
|
|
|
Sep 20 2014, 01:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 39 Registrado: 9-February 13 Desde: USA Miembro No.: 434,639 Pais:
|
amigo quien te dio ese diagrama ? yo pienso que esta mal por lo regular el extremo derecho es el voltaje positivo y el izq tierra pero en tu caso pusiste que los 2 extremos son tierra ? Me equivoque al poner el icono de tierra, lo que quería simbolizar era que el pin del lado derecho en la imagen es el positivo, solo que al poner el símbolo tierra yo intentaba explicar que ahí se debía rascar un poco el esmalte para hacer un puente, y yo mismo cheque las continuidades de positivo, tierra, y D+ y D-, te aseguro que esta correcto el procedimiento, solo que ese es el error que el pon derecho es positivo pero ahora mismo subo una imagen en la cual se explique mejor las polaridades... Aquí dejo la imagen corregida, marcando cual es el positivo y cual es tierra...saludos.
Mensaje modificado por pablo76 el Nov 9 2015, 12:01 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 387.28k )
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a pedrogop por su Colaboracion: casimiroturaja, geranevares112 | |
Dec 2 2014, 02:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 174 Agradecimientos: 508 Registrado: 28-December 10 Desde: oaxaca de juarez, mexico Miembro No.: 165,291 Pais:
|
hola am igos del clan pues les traigo hacia donde va el positivo por si no tiene pistas su telefono
Fichero(s) Adjunto(s)
post_434... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.82mb )
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a davidhc por su Colaboracion: ancelmo, casimiroturaja, Cellmartec, kinglebzul, luisuc, Reparacel SA | |
Nov 9 2015, 12:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 109 Registrado: 8-November 15 Desde: USA Miembro No.: 769,468 Pais:
|
no es tarde para aportar la reconstrucción la hice yo pero en otra placa
Fichero(s) Adjunto(s)
Snapshot... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 131.06k )
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a eduardoz por su Colaboracion: BryanG, carlosprz21, casimiroturaja, Cellmartec, geranevares112, Jazel13, lalo5.esc, LUIS AP, luisuc, Pepoonkx!!, Ruzz75 | |
Feb 19 2016, 08:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 3 Registrado: 19-February 16 Desde: mexico Miembro No.: 800,383 Pais:
|
hola buenas tardes,
mi problema consiste en que el diodo que esta junto al capacitor se quemo y no se cual es o de que tipo es para ponerle un substituto me podras decir si tienes a la mano el numero de parte de este componente? muchas gracias de antemano |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lalo5.esc por su Colaboracion: BryanG | |
Feb 19 2016, 10:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 3 Registrado: 19-February 16 Desde: mexico Miembro No.: 800,383 Pais:
|
hola buenas tardes, mi problema consiste en que el diodo que esta junto al capacitor se quemo y no se cual es o de que tipo es para ponerle un substituto me podras decir si tienes a la mano el numero de parte de este componente? muchas gracias de antemano
12767451... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 87.82k )
Número de descargas: 0es el diodo del que hable esta junto al conector |
|
|
|
Feb 19 2016, 10:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 109 Registrado: 8-November 15 Desde: USA Miembro No.: 769,468 Pais:
|
hola buenas tardes,
mi problema consiste en que el diodo que esta junto al capacitor se quemo y no se cual es o de que tipo es para ponerle un substituto me podras decir si tienes a la mano el numero de parte de este componente? muchas gracias de antemano
Fichero(s) Adjunto(s)
Fri_Feb_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 69.12k )
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a eduardoz por su Colaboracion: BryanG, geranevares112, Pepoonkx!! | |
Jun 30 2017, 07:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 3 Registrado: 12-April 17 Miembro No.: 942,593 Pais:
|
Aqui les dejo el aporte para hacer los jumpers a este modelo de alcatel, si ya esta posteda esta solucion favor de borrar el tema... ![]() Espero se entienda, el jumper rojo yo no lo hize, pero igual si quieren hacerlo ahi esta...para que dejen las 5 patitas bien soldadas Disculpa tienes de casualidad el del OT-505A, tambien es el centro de carga las pistas ya no las tiene |
|
|
|
Apr 13 2021, 09:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 14 Registrado: 3-June 14 Miembro No.: 607,579 |
amigo un saludo tengo este mismo problema pero en mi caso las pistas estan bien pero al conectar el cel al pc aparece como dispositivo desconocido y no son drivers ya he probado otros alcatel te agradeceria mucho cualquier aporte por insignificante que pareza saludos amigo pudistes resolver?? |
|
|
|
Jun 24 2021, 12:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 14 Registrado: 3-June 14 Miembro No.: 607,579 |
amigo esos test point van al procesador?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 03:04 PM |