Solucion Errores Actualizacion 3.1.3 Y 3.1.3.01 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucion Errores Actualizacion 3.1.3 Y 3.1.3.01 |
Jul 3 2021, 08:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 30 Registrado: 17-January 15 Desde: Cuba Miembro No.: 678,592 Pais:
|
hola amigos, luego de tomarme una pastilla para el dolor de cabeza, les comparto las soluciones a los errores que les puedan dar la actualizacion de Octopus LG v3.1.3 y la 3.1.3.01 (Test)
..haciendo unlock a un lg stylo 6 model Q730MM me sucedieron los siguientes errores y los solucione asi: Luego de actualizar v3.1.3 me daba error y no abria: Error: la aplicacion no se pudo iniciar correctamente 0xc00007b Solucion: Descargan e instalan libusb-win32-devel-filter (es un pequeño soft que controla el uso del usb).. y Listo Luego de volver a probar con la 3.1.3 al final del log me daba otro error, y me decia que actualizara a la 3.1.3.01 Error: Please update Software Version! Failed! Pero cuando trataba de actualizar desde Octopus LG Box el update llegaba al final y se cerraba y no actualizaba Solucion: Descargarlo manual desde la carpeta de Octoplus Support *Para entrar en el Are de Soporte presiona "Go to support"boton en la pestaña "Support & options" , ahi busca en la ruta y ya! Path:/Soft/Octoplus LG/TEST SOFTWARE/install_octoplus_octopus_LG_3.1.3.01.exe Espero haber ayudado a alguien, no olvide dar gracias, me ayuda a mi, Por cierto, el LG stylo 6 modelo Q730MM sale perfeto, solo dar unlock y mdodo ADB (100 de creditos) |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a emovilcuba por su Colaboracion: CANTARELLS, chaorpaul, danny1980, glen1702, kukihrndz, LAB_SANTACRUZ, REQ | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 3 2021, 08:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 6 2021, 08:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 1780 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais:
|
Se le agradece su aporte: Esa es la solución correcta cuando no se puede instalar las versiones silenciosas (updates) que las misma box da. Seguir la ruta que acá el compañero aporta.
-------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
|
Jul 26 2021, 07:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 426 Agradecimientos: 442 Registrado: 25-November 16 Desde: argentina Miembro No.: 898,747 Pais:
|
emovilcuba se te agradece ya que aparte de corregir el error ,me sirvio para otros programas que tenia sin funcionar
Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jul 26 2021, 07:09 PM
Motivo de edición: Respete modismos de escritura este es un foro serio y no un chat. Su forma de escribir entorpece a una buena traducción para quien no habla español.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 07:08 AM |