Frp A21s Sm-a217m Bit6 Android 11 (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Frp A21s Sm-a217m Bit6 Android 11 (ayuda) |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 94 Registrado: 4-November 20 Desde: Morelia Miembro No.: 1,195,637 Pais: ![]() ![]() |
si se puede ya esta el Metodo para FRP MANUAL en android 11 en samsung todas las seguridades quedan fácil
si hoy tengo la oportunidad subo el metodo |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 73 Agradecimientos: 56 Registrado: 27-April 09 Desde: bogota Miembro No.: 34,291 Pais: ![]() ![]() |
si se puede ya esta el Metodo para FRP MANUAL en android 11 en samsung todas las seguridades quedan fácil si hoy tengo la oportunidad subo el metodo si sabes como es el proceso te agradezco que lo compartieras por que mas de uno esta trabajando en esos teléfonos y no hemos podido en contrar la solución al menos yo e estado batallando y no lo e logrado excepto que sea x con créditos o z3x |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 5 Registrado: 10-November 20 Miembro No.: 1,196,311 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 738 Registrado: 21-May 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 38,265 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,587 Agradecimientos: 2540 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
Ya hay manual para android 11, hoy hice 1 en un A71 bin 4 android 11 ! Solo hay que buscar el software adecuando para que se haga Mañana subo el proceso si tengo un chance El problema no radica en que sea android 11 o no, el problema esta en las ultimas seguridades de los ultimos bits. Por ejemplo ya no es posible el bypass en el modelo que usted menciona en bit 5, de igual manera en A50 y A21s por mencionar algunos. Asi que hasta ahora solo metodos de pago. Mensaje modificado por youmother el Jul 28 2021, 08:11 AM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a youmother por su Colaboracion: glen1702 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 17 Registrado: 18-October 13 Desde: GB Miembro No.: 527,792 Pais: ![]() ![]() |
Hola yo he sacado hoy con este video el frp a un A217M BIT 6 Android 11
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a matireymidas por su Colaboracion: cigm07, drmario, eddduardos, KLNitro, nebu17, walterhernandez, walterpardo |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 95 Registrado: 15-September 09 Desde: mexico Miembro No.: 59,418 ![]() |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a drmario por su Colaboracion: cigm07, josednuevo, jpm3210 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 52 Registrado: 16-February 14 Desde: Usa Miembro No.: 571,108 Pais: ![]() ![]() |
Hola yo he sacado hoy con este video el frp a un A217M BIT 6 Android 11 03 de Agosto 2021, Procedimiento 1000% efectivo... (como dato adicional) en el ultimo paso para quitar por ADB el FRP, se puede utilizar, de hecho yo lo utilice, el crack de Miracle 2.58, van a la pestaña de Android - ADB EXTRA, Samsung FRP Reset... y a cobrar. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a KLNitro por su Colaboracion: cigm07 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 11 Registrado: 24-September 16 Miembro No.: 877,640 Pais: ![]() ![]() |
03 de Agosto 2021, Procedimiento 1000% efectivo... (como dato adicional) en el ultimo paso para quitar por ADB el FRP, se puede utilizar, de hecho yo lo utilice, el crack de Miracle 2.58, van a la pestaña de Android - ADB EXTRA, Samsung FRP Reset... y a cobrar. Amigos otros dato adicional que tambien con la z3x con el modelo G532m se saca el byapass |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 309 Agradecimientos: 1521 Registrado: 10-August 10 Desde: mexico Miembro No.: 124,036 ![]() |
yo he echo todo al pie de la letra, pero a la hora de abrir service mode, no abre, intente igual con quickshort y tampoco, le flashee otra rom y al igual no, algua idea?
-------------------- Z3x
Nck Pro Sigma Box Octoplus |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mvngo por su Colaboracion: isaiasjael1 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,587 Agradecimientos: 2540 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
yo he echo todo al pie de la letra, pero a la hora de abrir service mode, no abre, intente igual con quickshort y tampoco, le flashee otra rom y al igual no, algua idea? Que modelo es ? ayer hice varios diferentes y en uno de gama alta me ocurrio lo mismo que a usted pero era la autorizacion de Knox, revise eso... Quickshortcutmaker no lo hara pues no posee autorizacion para administrador de dispositivos. Mensaje modificado por youmother el Aug 6 2021, 01:38 PM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a youmother por su Colaboracion: glen1702 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 419 Registrado: 5-February 15 Desde: La serena Miembro No.: 685,499 Pais: ![]() ![]() |
No hay caso con el metodo del ruso y la seguridad de junio 2021, en el telefono nro 2 al momento de restaurar los datos no logro instalar Aliance Shield al parecer me lo toma como una app no autorizada. Estuve buscando otra compilacion pero la unica que existe para bit 6 es A217MUBS6CUF4 y no hay mas. Alguien tiene alguna idea?
Mensaje modificado por totypunk el Aug 10 2021, 03:57 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 586 Agradecimientos: 509 Registrado: 21-October 10 Desde: GB Miembro No.: 143,902 Pais: ![]() ![]() |
confirmo el metodo sale de una siguiendo todo al pie de la letra. El proceso es largo tarde como 6 horasHacer todo el proceso de instalar con samfrp v2020 y respaldo desde otro samsung via cable otg con cuenta shield y samsung activada en cel emisor y receptor. No se dejaba por Shield Alliance x activando adb la primera vez como dice el video, del colega KLNitro arriba https://youtu.be/n8A9QAcRGOc la solución fue una vez instalada shield allience por segunda vez con un firmware de el mismo bit 6 lo cargue el puro ap y volvi a hacer el proceso completo por 3era vez, esta vez con sam firm 1.4.2 Mauhmod Salah usar exactamente esa version la 1.4.3 no me funciono y listo ya entra sin cuenta. Mensaje modificado por josednuevo el Aug 11 2021, 04:44 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 586 Agradecimientos: 509 Registrado: 21-October 10 Desde: GB Miembro No.: 143,902 Pais: ![]() ![]() |
Cuando no activa el knox q solucion se puede hacer.???? si te refieres a que queda el circulo dando vueltas indefinadamente aun asi lo activa, en mi caso, pero si no te aparece como activado en verde la final tal vez deberias de flashearlo con una rom diferente de otro pais u otro idioma de preferencia entre mas antigua mejor, es cosa de ir buscando cada caso presenta desafios y situaciones diferentes. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 11 Registrado: 24-September 16 Miembro No.: 877,640 Pais: ![]() ![]() |
si te refieres a que queda el circulo dando vueltas indefinadamente aun asi lo activa, en mi caso, pero si no te aparece como activado en verde la final tal vez deberias de flashearlo con una rom diferente de otro pais u otro idioma de preferencia entre mas antigua mejor, es cosa de ir buscando cada caso presenta desafios y situaciones diferentes. Amigo m ha pasado de q no tiene la opcion de kenox en la aplicacion alliance en un A11 y un A10s |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josednuevo por su Colaboracion: clinicacell33 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 315 Agradecimientos: 591 Registrado: 20-December 13 Desde: Resistencia, Chaco, Argentina Miembro No.: 549,654 Pais: ![]() ![]() |
Entocnes sale por metodo tradicional aunque sea 11 no ocupas Shield alliance x Estoy con un A02S con android 11 tratando de quitar el Frp, pero al tratar de activar el Alliance Shield me salta que NO POSEE KNOX Y ADEMAS PARA COMPLEMENTAR (sigue abajo) No sale por metodo tradicional colocando pin, ni bloqueo de pantalla, ademas tampoco deja ingresar la cuenta mediante otro Smart Switch y tambien descartado los demas Frp ya que no instala ninguno, alguna otra alternatiava? Android 11 la esta haciendo bastante dificil... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Estoy con un A02S con android 11 tratando de quitar el Frp, pero al tratar de activar el Alliance Shield me salta que NO POSEE KNOX Y ADEMAS PARA COMPLEMENTAR (sigue abajo) No sale por metodo tradicional colocando pin, ni bloqueo de pantalla, ademas tampoco deja ingresar la cuenta mediante otro Smart Switch y tambien descartado los demas Frp ya que no instala ninguno, alguna otra alternatiava? Android 11 la esta haciendo bastante dificil... Magma FRP Tool ya esta online pero incremento el costo a 8 creditos por procedimiento. ![]() Mensaje modificado por youmother el Aug 12 2021, 01:56 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 761 Agradecimientos: 2218 Registrado: 6-May 09 Desde: San Salvador, El Salvador Miembro No.: 35,730 Pais: ![]() ![]() |
el método de Leonel es bien explicativo
en algunos casos no acepta los permisos del Knox porque Samsung no esta de acuerdo con Alliance Shield por políticas de licencias pero como dijo un colega arriba, se flashea con otra firmware de otra región y ya admite el paso del Knox https://www.youtube.com/watch?v=4rubYOhrFoQ...=LL&index=3 -------------------- Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chinoperez por su Colaboracion: antrax211 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 773 Registrado: 7-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 68,458 Pais: ![]() ![]() |
Hola yo he sacado hoy con este video el frp a un A217M BIT 6 Android 11 100% probado el día de hoy 16/08/21 en un a217m bit 6 android 11 parche de junio del 2021. luego de activar ADB use Z3X con el modelo g532m para remover la cuenta, después de reiniciar el celular se queda brick en pantalla negra con un cartel de "debe iniciar sesión en su cuenta google para usar este teléfono" solo hay que apagar el wifi y esperar dos o tres minutos y ya deja utilizarse. -------------------- Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
Proverbios 16:16 |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th May 2025 - 12:52 AM |