Flash Para Remover Cuenta Mi Semipermanente En La Mayoria De Telefonos Qualcom |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flash Para Remover Cuenta Mi Semipermanente En La Mayoria De Telefonos Qualcom |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 79 Agradecimientos: 101 Registrado: 17-December 19 Desde: Quito,Ecuador Miembro No.: 1,155,410 Pais: ![]() ![]() |
Espero les sirva a los colegas que no tienen umt o hydratool no es necesario usar vpn, solo no se puede actualizar o poner cuenta mi.
La contraseña para descomprimir los archvos esta en el txt Mensaje modificado por jorgea1997 el Jun 26 2021, 05:18 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() -------------------- Agredecer no cuesta nada y ayuda mucho.
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 361 Agradecimientos: 210 Registrado: 8-August 09 Desde: mexico Miembro No.: 52,663 ![]() |
Excelente amigo estoy apunto de testear
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 8 Registrado: 7-March 18 Desde: Caracas Miembro No.: 1,029,453 Pais: ![]() ![]() |
voy a testear con un redmi 8a
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 448 Agradecimientos: 1124 Registrado: 29-January 16 Desde: Bolivia Miembro No.: 793,340 Pais: ![]() ![]() |
Espero les sirva a los colegas que no tienen umt o hydratool no es necesario usar vpn, solo no se puede actualizar o poner cuenta mi. La contraseña para descomprimir los archvos esta en el txt El link no esta funciona lo dieron de baja. Alguien que los pueda subir nuevamente |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 58 Registrado: 28-July 14 Miembro No.: 624,766 ![]() |
gracias colega hay que corregir lo del link para poder postear
salu2 |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 13th May 2025 - 06:37 AM |