A50 No Inicia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
A50 No Inicia |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Agradecimientos: 445 Registrado: 23-March 10 Miembro No.: 92,397 ![]() |
buen día colegas, me trajeron un Samsung A50 que parecía tener problemas de software pero ya cargue software y sigue igual sin iniciar y carga bien el software alguna solución a este problema?
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 439 Agradecimientos: 201 Registrado: 21-August 17 Miembro No.: 980,352 Pais: ![]() ![]() |
tienes que dar mas detalle de tu problema
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 219 Agradecimientos: 354 Registrado: 24-February 20 Miembro No.: 1,164,006 Pais: ![]() ![]() |
buen día colegas, me trajeron un Samsung A50 que parecía tener problemas de software pero ya cargue software y sigue igual sin iniciar y carga bien el software alguna solución a este problema? prueba con otra pantalla puede ser q le aiga entrado humedad y este haciendo corto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 498 Agradecimientos: 567 Registrado: 16-December 08 Desde: tierra de lagos y volcanes Miembro No.: 14,402 ![]() |
en la serie A de esos a20, a30, a50 me e encontrado con el problema que no pasan del inicio y se debe a que hay liga en el puerto de carga en la plaquita que esta en el lado inferior del telefono, he solucionado cambiando la placa de carga completa y ya el telefono arranca sin ningun problema
-------------------- trabajando con ufs3, smartclip con scard, furious box pack 1,2,3,4,5,6,8,infinitity box, nspro, mss box, multibox, fma clip, setool, cruiser plus, jaf + pkey, cyclone, ns multiunlock, vygis box, v power, uni cdma, nooox box, advance bb5 dreambox se, solar clip, dc unlocker, polar box, z3x LG, z3x samsung, octopus box
"si la patria es pequeña uno grande la sueña" Ruben Dario poeta nicaraguense |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2025 - 02:12 AM |