ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Moto G4 No Carga
DD8
mensaje Jun 2 2021, 02:11 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2
Miembro No.: 1,215,616
Pais:mx

me llego un moto g4 xt1621 que un cliente quiere reparar por información comenta que el celular poco a poco deja de cargar el mismo lo midio dijo que en un lapso de 2 semanas el celular paso de cargar 800 de amperaje a 60-20 hasta que deja de cargar al revisarlo el pueto esta en buen estado de hecho dice que en otro taller se lo cambiaron pero siguio igual las líneas de carga están correctas el típico problema del termistor del flash esta bien esta bien las lineas de datos del puerto me dan respuesta que es lo que le puede pasa?

Mensaje modificado por DD8 el Jun 2 2021, 12:01 PM
Motivo de edición: aprenda a ubicar en el lugar correcto su tema, y verifique el modelo exacto basado en el el nombre "XT" ya que con el nombre comercial hay varios modelos y hay variantes de diagrama.- xt1621, xt1641, xt1625, xt1622...
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a DD8 por su Colaboracion:
rfcell, UlisesIturre LC

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 2 2021, 02:11 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Breily Perez
mensaje Jun 3 2021, 08:56 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,136,132
Pais:ve

Colega. Ya mediste que voltaje le esta llegando al conector de la batería si es inferior a 4v revisas las lineas de entrada del puerto de carga y mide los componentes q este cerca para ver donde se pierde el voltaje.

En dado caso que este llegando un voltaje correcto al conector de la batería pruebe cambiando la pila... a mi me ah pasado es que no llega el voltaje al conector de la batería y remplazando el puerto de carga en dado solución.

De igual manera en los G4 se encuentra una falla de carga q es por software en mi caso me daba error de carga en la pantalla y no permitia el aumento de la batería. Yo pude solucionar mediante unos comando para corregir sofware esa falla viene cuando hacen bypass y luego resetean el mobile pero cargando los comando se corrige la falla
Indique si pudo solucionarlo!

+Quote Post
Madeira
mensaje Jul 9 2021, 09:57 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 268
Miembro No.: 791,797
Pais:ve

Fichero Adjunto  MOTO_G4.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.3mb ) Número de descargas: 0

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Madeira por su Colaboracion:
Goddeal, leoncelulares, lucas89, UlisesIturre LC

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 04:58 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +