ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte.. Unlock E Imei Zte V956
DaniGuerrero
mensaje Dec 7 2014, 05:48 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 245
Miembro No.: 583,266

Buenas tardes colegas.. Esta tarde vengo a traerles un pequeño aporte de como hacerle Unlock y tambien Imei al
modelo Zte v956..

Primero que nada NO me da la opción para activar la Depuración Usb pero no importa.. Procedemos a conectar
el telefono prendido e igual se instalaran los drivers..

Tambien instalamos el telefono en modo FTM apretando Volumen - y Power (Tmb se instalan drivers)

Ya una vez hecho lo antes mencionado procedemos a sacarle la bateria y volversela a poner y luego apretamos
Volumen + , Volumen - y Power y el telefono se quedara con la pantalla congelada.. Alli se instalaran unos drivers
y vamos a Equipo, luego apretamos click derecho y le damos en propiedades y luego en "Adm. de dispositivos"

Veremos que faltara por instalar un driver..

Una vez descargado lo descomprimimos y Procedemos a darle click derecho y luego darle
"actualizar software de controlador" Luego "buscar software de controlador en el equipo" y
le damos examinar y buscamos la carpeta que se llama "Driver" y le damos aceptar en una advertencia
que nos saldra alli y liisto! Drivers instalados..

Ya con eso nos vamos a la pestaña de Quaalcom y seleccionamos el puerto que nos genera el telefono y
le damos en Restablecimiento de Imei o Liberación Directa..

Aclaro que no se necesita tener Rooteado el equipo ni tener activada la Depuración USB..

Aqui un Logs de Liberación Directa (Es el mismo proceso de Imei)

Agradecer no cuesta nada y si ya esta posteado por favor disculpen y borren el post pero no
consegui nada al respecto.. Saludos!

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a DaniGuerrero por su Colaboracion:
ALANS, blackxp21, cristiangimenez, Dr. Octopus, edinsonfabia, leyziitaxh, semprunrd, Servixpress
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 7 2014, 05:48 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Servixpress
mensaje Dec 8 2015, 10:33 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 565
Miembro No.: 622,566
Pais:ve

CITA(Clinphone @ Dec 8 2015, 04:57 PM) *
Hablas por hablar. Acabo de intentar hacer uno y me sale no soportado. Solo Unlock y si es cm tú dices porque no muestras como según tú se hace ? Moderadores porfa verifiquen esta info porque lo único que hace es confundir

Si haces TODO al pie de la letra te hara la reparación de imei .. Yo tuve la oportunidad de hacer uno un par de meses y si el compañero posteo
que tambien repara el imei ¿Por que no creerle?

Hagan los pasos tal cual como indica el y si puedes observar en la pagina de Sigma sale Soportado o piensas que el
Team de Sigma mentira sobre dicha reparacion? Asi que sus comentarios estan demas y
seria bueno y de gran utilidad que algun moderador confirme lo que digo..

Saludos!

Mensaje modificado por Servixpress el Dec 8 2015, 10:41 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
yenierms
mensaje Apr 4 2016, 09:13 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 2216
Miembro No.: 154,933
Pais:ar

Confirmado que si hace reparación de IMEI..
Nota: Usar el driver que deja el amigo "DaniGuerrero": ZTE_V889F_V880G_V955_A2_Drivers.rar
Como veran en la imagen tenia otra version mas vieja instalada y tuve que actualizar para que funcionara.

No se necesita ningún pack activo..
Saludos..

Mensaje modificado por yenierms el Apr 4 2016, 09:15 PM

+Quote Post
davidguerra
mensaje Jul 15 2016, 03:42 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 43
Miembro No.: 202,745
Pais:ad

testeado 100% tal cual como dice la pagina de sigma

SigmaKey 2.17.10 Qcom: Restablecimiento de IMEI
ZTE Handset Diagnostic Interface (COM325), Proveedor:: ZTE Corporation, Versión de drivers:: 5.2104.1.2, Fecha: 30/10/2012, USB\Vid_19d2&Pid_0249&Rev_0000
Versión: 76XXU-2025-USNSKOLYM
Identificando la memoria flash...eMMC, Tamaño de memoria flash: 3.61 Gb
IMEI: 860281020847153
Restablecimiento de IMEI: 869014002XXXXXX
Hecho
Reinicio del teléfono...Hecho

--------------------
puerta que dios abre nadie podra cerrar

+Quote Post
Norb3rto00
mensaje Nov 4 2017, 01:47 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1395
Miembro No.: 888,235
Pais:mx

Hola compañeros !

A llegado a mis manos un zte v956 cricket o por su nombre comercial zte grand x 4,
con version de android 6.0.1 nivel de parche de seguridad del 1 de agosto de 2017
y no me deja hacerle unlock, los drivers esta bien instalados y todo pero no deja unlock
lo marca como no soportado.

Dejo mi registro !

SigmaKey v.2.26.11 build 01
226928289 Sigma dongle 2.26, Initializing...OK
Pack 1: Activated
Pack 2: Activated
Pack 3: Activated
--------- 2017-11-04 12:26:29 ---------
SigmaKey 2.26.11b1 Qcom: Liberación directa
ZTE Handset Diagnostic Interface (COM5), Proveedor:: ZTE Corporation, Versión de drivers:: 5.2104.1.2, Fecha: 16/03/2014, USB\VID_19D2&PID_0500&REV_0318&MI_00
Versión: P817A11V1.0.0B25,
Firmware: MPSS.JO.1.2.c2-00110-8937_GENNS_PACK-1
Fecha: Aug 10 2017 09:25:54, Nov 15 2016 02:00:00, 8937.gen
Software IMEI: 861170030813066
Dirección Bluetooth: 000000000000
Este modelo de teléfono no está soportado

Fichero Adjunto  FDSFSDFS... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 112.8k ) Número de descargas: 0

Saludos y espero que aunque el soporte de sigma marca que esta soportado creo que esta version de android aun
no esta soportada ni para unlock ni para imei.

--------------------
Mi Box / Sigma Full / Octopus Full / Chimeral Full / Z3x Full / Pandora Box / NCK Full / UMT Full / EFT Dongle Full /Miracle Thunder Full / Falcon Full / Furious Gold Full / Aqua Dongle / Hydra Tool Full / 🤔

El conocimiento es para compartirlo
con aquellos que hacen lo necesario para obtenerlo !

No todo es fácil y el aprendizaje tiene su precio !

Darme las gracias no cuesta nada !
Hazlo si es que pude aportar algo para ti ! 😏

Attm. Norberto V.J.
UnlockWorld MX

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Norb3rto00 por su Colaboracion:
hugoreyestier
bekcan22
mensaje Jan 5 2019, 07:39 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 23
Miembro No.: 498,112
Pais:ar

Compañeros, a mi también me salia modelo no soportado cuanto intentaba hacer reparación de imei por el metodo FTM, de esta manera no sale, hay que usar el modo download, en la misma pagina de sigma están las instrucciones, acabo de sacar uno asi, ahí les dejo las imágenes.

en modo FTM no me sirvió, con el teléfono apagado, presionar volumen + y - al mismo tiempo conectando el cable usb después, instalo el driver y al hacer el proceso salio exitoso!

+Quote Post
lui sbello
mensaje Apr 25 2019, 10:13 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 14
Miembro No.: 1,106,108

que drivers instalaste presionando los 2 de volumen???

como se te pone la pantalla cuando aprietas las 2 de volumen y conectas al usb dla pc????se queda en logo o queda en negra???

dime si me puede ayudar amigo ami me instala bien los drivers lo concto con vol - y vol + cuando le doy a reparar imei la sigma queda paralizada no hace ningun proceso no lee el tlf para nada

+Quote Post
lui sbello
mensaje Apr 27 2019, 09:14 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

CITA(davidguerra @ Jul 15 2016, 04:42 PM) *
ZTE Handset Diagnostic Interface (COM325), Proveedor:: ZTE Corporation, Versión de drivers:: 5.2104.1.2, Fecha: 30/10/2012, USB\Vid_19d2&Pid_0249&Rev_0000
Hecho

amigo me podrias decir como isiste ami los drivers se me instalan bien pero en la sigma no me lee el tlf...como conecaste el tlf que drivers utilizaste

+Quote Post
lui sbello
mensaje Apr 27 2019, 11:39 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

CITA(DaniGuerrero @ Dec 7 2014, 06:48 PM) *
Buenas tardes colegas.. Esta tarde vengo a traerles un pequeño aporte de como hacerle Unlock y tambien Imei al
modelo Zte v956..

Primero que nada NO me da la opción para activar la Depuración Usb pero no importa.. Procedemos a conectar

Tambien instalamos el telefono en modo FTM apretando Volumen - y Power (Tmb se instalan drivers)

Ya una vez hecho lo antes mencionado procedemos a sacarle la bateria y volversela a poner y luego apretamos
Volumen + , Volumen - y Power y el telefono se quedara con la pantalla congelada.. Alli se instalaran unos drivers
y vamos a Equipo, luego apretamos click derecho y le damos en propiedades y luego en "Adm. de dispositivos"

Una vez descargado lo descomprimimos y Procedemos a darle click derecho y luego darle
"actualizar software de controlador" Luego "buscar software de controlador en el equipo" y
le damos examinar y buscamos la carpeta que se llama "Driver" y le damos aceptar en una advertencia

Ya con eso nos vamos a la pestaña de Quaalcom y seleccionamos el puerto que nos genera el telefono y

Aclaro que no se necesita tener Rooteado el equipo ni tener activada la Depuración USB..

Agradecer no cuesta nada y si ya esta posteado por favor disculpen y borren el post pero no

cuando lo conecto por primera ves que voy a instalar el drivers me sale es QHSUSB_???PORQUE

CITA(Servixpress @ Dec 8 2015, 11:33 PM) *
Si haces TODO al pie de la letra te hara la reparación de imei .. Yo tuve la oportunidad de hacer uno un par de meses y si el compañero posteo
que tambien repara el imei ¿Por que no creerle?

Hagan los pasos tal cual como indica el y si puedes observar en la pagina de Sigma sale Soportado o piensas que el
Team de Sigma mentira sobre dicha reparacion? Asi que sus comentarios estan demas y
seria bueno y de gran utilidad que algun moderador confirme lo que digo..
Saludos!

sera que me puedes respondeer y decirme xq ami sigma no me lee el tlf pa nada obvio que es problema de drivers pero yo stoy usando el mismo drivers que tu usas

CITA(davidguerra @ Jul 15 2016, 04:42 PM) *
ZTE Handset Diagnostic Interface (COM325), Proveedor:: ZTE Corporation, Versión de drivers:: 5.2104.1.2, Fecha: 30/10/2012, USBVid_19d2&Pid_0249&Rev_0000
Hecho

como isite amigo tengo problemas a repararle el imei

Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el May 8 2022, 09:00 PM
Motivo de edición: Por favor evite escribir en forma de chat o abreviar palabras, está en contra del reglamento de este foro, al igual este tipo de escritura dificulta a las personas que nos visitan y no hablan español y usan un traductor.

+Quote Post
El.FuryX
mensaje May 3 2022, 01:21 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,237,527
Pais:cu

CITA(DaniGuerrero @ Dec 7 2014, 06:48 PM) *
modelo Zte v956..

por favor explicar mejor el proceso...el unlock se hace en modo ftm o expecifique mejor los pasos despues de extraerle la bateria...ya que una vez echo sus pasos sigmakey nunca empiesa el proceso de liberacion...no e querido probar otra variante q es ponerlo en modo ftm pasar sigmakey direct unlock con sus especificaciones en cuanto reinicie estar atento para ponerlo ftm de nuevo y flashear el cell con el backup que hace sigmakey del cel...alguien sabe algo de esta variante que estoy dando...saludos

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 01:27 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +