Ayuda Hisense V40 Pay Joy |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Hisense V40 Pay Joy |
Feb 19 2022, 03:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 3-August 18 Miembro No.: 1,061,733 Pais:
|
Me paso lo mismo, pantalla negra en rayas, no intenten pasar flash deja mal el celular, si alguien tiene una solución seria mas que bienvenida, graciasssss La solución es pasar el software con SPD_Research_Tool ya que si pasan el software con cualquier otra tool como nck provoca las rayas |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a uriel peralta por su Colaboracion: betorios | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 19 2022, 03:27 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 23 2022, 03:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-July 19 Miembro No.: 1,131,614 Pais:
|
La solución es pasar el software con SPD_Research_Tool ya que si pasan el software con cualquier otra tool como nck provoca las rayas Buen Dia, yo he estado tratando con el mismo telefono, un Hisense V40, desde el dia de ayer, cargue el sistema con SPD research, upgrade, y Factory tool, ninguna de las 3 me deja laborando el telefono, queda igual con rayas en la pantalla. Alguien sabe a que se debe? |
|
|
|
Mar 4 2022, 12:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 4 Registrado: 3-August 16 Desde: Usa Miembro No.: 857,806 Pais:
|
Buen Dia, yo he estado tratando con el mismo telefono, un Hisense V40, desde el dia de ayer, cargue el sistema con SPD research, upgrade, y Factory tool, ninguna de las 3 me deja laborando el telefono, queda igual con rayas en la pantalla. Alguien sabe a que se debe? estos flash van por versiones, no le puedes flashear cualquier firmware, con nck modulo spd realiza primero una lectura del soft y ahi tienes la version que necesitaras |
|
|
|
Mar 15 2022, 03:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-October 16 Miembro No.: 883,999 Pais:
|
|
|
|
|
May 21 2022, 07:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 569 Registrado: 16-January 10 Desde: TIJUANA, MX Miembro No.: 79,843 |
Flashear con Reasearch Download el archivo "Hisense_HLTE229E_12_S03_02_04_MX00_KS229G_000295" usar el
.pac, en ajustes remplazar el archivo "UDC_config.bin" (si no pones ese archivo, sale pantalla negra con lineas verticales) y poner Play, conectar el telefono apagado precionando Vol down y al finalizar, precionar power. al iniciar, activar depuracion (ajustes, informacion del telefono, presionar 5 veces en "version del software) y activar OEM y depuracion usb (sistemas, opciones para desarrollador) y abrimos CMD... adb devices adb shell pm uninstall -k --user 0 com.payjoy.access pm uninstall -k --user 0 com.payjoy.permission
UDC_conf... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.54k )
Número de descargas: 10Mensaje modificado por hxcell el May 21 2022, 07:44 PM |
|
|
|
May 21 2022, 08:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 569 Registrado: 16-January 10 Desde: TIJUANA, MX Miembro No.: 79,843 |
Buen Dia, yo he estado tratando con el mismo telefono, un Hisense V40, desde el dia de ayer, cargue el sistema con SPD research, upgrade, y Factory tool, ninguna de las 3 me deja laborando el telefono, queda igual con rayas en la pantalla. Alguien sabe a que se debe? a mi me paso igual, esa lineas verticales... vuelvelo a flashear con Reasearch Download y remplaza el UDC_config.bin x este que anexo. y listo vuelve la imagen
UDC_conf... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.54k )
Número de descargas: 5 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hxcell por su Colaboracion: kioevad | |
Jun 18 2022, 06:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 58 Registrado: 16-December 10 Miembro No.: 161,525 |
a mi me paso igual, esa lineas verticales... vuelvelo a flashear con Reasearch Download y remplaza el UDC_config.bin x este que anexo. y listo vuelve la imagen
Número de descargas: 5Segui tu proceso cambiando UDC pero quedo con la pantalla en negro. pase el archivo Hisense_HLTE229E_30_S03_01_02_MX00.pac dio imagen normalmente. pero quedo sin imei. y se reinicia constantemente, alguna idea? Mensaje modificado por kioevad el Jun 19 2022, 11:59 AM |
|
|
|
Jul 2 2022, 05:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 77 Registrado: 22-August 12 Miembro No.: 376,660 |
a mi me paso igual, esa lineas verticales... vuelvelo a flashear con Reasearch Download y remplaza el UDC_config.bin x este que anexo. y listo vuelve la imagen
Número de descargas: 5Hola amigo como se enexa el archivo UDC_config.bin ya he intentado pero no me habilta reasearch download para anexar y con avenger spd medeja mero marca un error y no termina de cargar te agradeceria si me indicas como |
|
|
|
Jul 7 2022, 06:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 13 Registrado: 7-April 16 Desde: monterrey Miembro No.: 816,052 Pais:
|
hola aquí dejo una opción para quitar bloqueo mdm a equipos v40 e50 e50lite
espero les sea de ayuda. 1-tener firmware, en este caso el mio es hisense v40 Hisense_HLTE229E_12_S03_02_04_MX00 2-NCK spreadtrum o cualquier herramienta que ayude con estos procesadores les dejo el video y el firmware de hisense v40 espero les ayude y disculpen la calidad de el mismo.
videotut... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 100.47mb )
Número de descargas: 17les agradezco si dejan sus comentarios -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- https://www.youtube.com/watch?v=S1Mil-N5sbA&ab_channel=- Hay que tomarse la molestia de descargar el video y subirlo comprimido al foro para que la información no se pierda. Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jul 8 2022, 12:19 PM
Motivo de edición: todo video de youtube debe de ir acompañado por una experiencia propia escrita segun esta regla: https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=506272&pid=1982412&st=0&#entry1982412
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dan9019 por su Colaboracion: iAlejox | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 01:06 AM |