Redmi Go No Da Imagen ¡ayuda! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Redmi Go No Da Imagen ¡ayuda! |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 20-February 19 Miembro No.: 1,101,932 Pais: ![]() ![]() |
Hola colegas este es el primer tema que abro, y espero no infringir las reglas.
Me a llegado un redmi go para cambio de pantalla, La que trajo estaba partida pero se medio veía, El problema esta en que al momento de desconectar la pantalla mala y poner la nueva no dio imagen, se le probaron varias pero ninguna funcionó, se le conepto la que trajo partida y tampoco dio imagen, pero de lo que sí se es que el telefono enciende, e estado buscando por todo google y no encontre nada nisiquiera e conseguido algún diagrama. Gracias de antemano a aquellas personas que se tomen la molestia en responder. |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 219 Agradecimientos: 354 Registrado: 24-February 20 Miembro No.: 1,164,006 Pais: ![]() ![]() |
Hola colegas este es el primer tema que abro, y espero no infringir las reglas. Me a llegado un redmi go para cambio de pantalla, La que trajo estaba partida pero se medio veía, El problema esta en que al momento de desconectar la pantalla mala y poner la nueva no dio imagen, se le probaron varias pero ninguna funcionó, se le conepto la que trajo partida y tampoco dio imagen, pero de lo que sí se es que el telefono enciende, e estado buscando por todo google y no encontre nada nisiquiera e conseguido algún diagrama. Gracias de antemano a aquellas personas que se tomen la molestia en responder. amigo verifica con una linterna si bota imagen y si el problema solo es luces. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 20-February 19 Miembro No.: 1,101,932 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si alguien me facilitará un diagrama podría ser me de mucha ayuda
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 267 Registrado: 25-January 16 Miembro No.: 791,797 Pais: ![]() ![]() |
![]() . ![]() . ![]() . |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2025 - 05:17 AM |