(aporte) Firmware Rom Alcatel C1 5003a Spd Clangsm |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) Firmware Rom Alcatel C1 5003a Spd Clangsm |
Apr 2 2021, 08:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 1779 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais:
|
Dejo este pequeño aporte:
-firmware
SPD_Alca... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 873.28mb )
Número de descargas: 53-herramienta:
SPD_Upgr... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.98mb )
Número de descargas: 19-En mi caso lo flashie con infinity box, conectando teléfono apagado presionando tecla de bajar volumen.
alcatel_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 129.75k )
Número de descargas: 0-acá el resultado (teléfono jalando al cien)
d53a7438... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 52.72k )
Número de descargas: 0Nota: mis archivos y por consiguiente este aporte no contienen contraseña ya que eso está en contra de las reglas del foro. Para descomprimir usar 7-ZIP Unicamente. -------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a LAB_SANTACRUZ por su Colaboracion: chikote, Cuban0, Dr. Octopus, durrieta, frankerebus, megacell, pablo76 | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 2 2021, 08:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 11 2021, 08:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
no colega no es esa a ver si el colega la puede pasar la clave o alguien que pueda subir esa flash Colega, por que dice que tiene clave? acabo de verificar y no tiene clave. Tratemos de no generar spam por favor.
clan_1.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.89k )
Número de descargas: 0
clan_2.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 41.73k )
Número de descargas: 0-------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablo76 por su Colaboracion: LAB_SANTACRUZ | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:13 PM |