(ayuda) para desbloquear la red a un Samsung s5 g900v |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
(ayuda) para desbloquear la red a un Samsung s5 g900v |
Apr 15 2021, 11:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-April 21 Miembro No.: 1,211,241 Pais:
|
Muy buenas colegas .
Me ha llegado un Samsung s5 g900v para desbloquear la red ya intente de todo y no he podido tengo z3x 29.5 nada más si alguien me puede ayudar les agradezco muchísimo soy de Uruguay y he reparado algunos otros antes pero este me la complicó de verdad ya que es de verizon y no existe otro firmware de otro país sólo de Estados unidos... agradezco una mano para solucionar y poder seguir adelante....desde ya muchas gracias |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 15 2021, 11:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 15 2021, 11:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 1779 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais:
|
Muy buenas colegas . Me ha llegado un Samsung s5 g900v para desbloquear la red ya intente de todo y no he podido tengo z3x 29.5 nada más si alguien me puede ayudar les agradezco muchísimo soy de Uruguay y he reparado algunos otros antes pero este me la complicó de verdad ya que es de verizon y no existe otro firmware de otro país sólo de Estados unidos... agradezco una mano para solucionar y poder seguir adelante....desde ya muchas gracias evite ser sancionado: Antes de plantear un tema use la opción buscar, esto ya fue discutido, dudas o comentarios dejo enlace para darle seguimiento al trabajo con este modelo. Como Liberar Samsung Galaxy S5 Sm-g900v De Verizon? Use siempre el buscador personalizado se encuentra en el encabezado de la misma página del foro
buscador... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 200.17k )
Número de descargas: 0(obtendrá mejores resultados de búsqueda) -------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 05:34 AM |