[ayuda] Antena Señal Blu Studio X8 Hd S530 | Esquematico |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
[ayuda] Antena Señal Blu Studio X8 Hd S530 | Esquematico |
Apr 9 2021, 07:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 123 Agradecimientos: 51 Registrado: 17-February 17 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 926,557 Pais:
|
Saludos, amigos del clan, vengo por aquí solicitando ayuda, para saber como verificar si la antena de este equipo presenta fallas. porque me lo trajeron por que no levanta la señal, lo revise y comprobé que ya tenia F4, Procedí a Reparar la Sim2 con un F4 Limpio que dispongo para estos casos para comprobar. entonces luego inserto la sim me lee el código pin, y se queda en Buscando Red, Luego pasa a Solo Emergencia y viceversa nunca 1 ralla de señal, solo la lupa y luego la X al lado de las barras de señal.
CITA Me Dirigo a Buscar Red Automáticamente y nada no detecta nada. En Buscar Red Manualmente Tampoco detecta ninguna Señal. por eso Requiero de sus conocimiento para comprobar si efectivamente es falla de antena, el equipo ya ha sido tocado, pues tenia un cable en el GND. CITA Sin mas a que hacer referencia, espero de sus prontas respuesta ademas dándole millones de Gracia anticipadas.!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a arleanjose por su Colaboracion: ialdana | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 9 2021, 07:08 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 15 2021, 09:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 4 Registrado: 3-February 16 Miembro No.: 795,020 Pais:
|
Saludos, amigos del clan, vengo por aquí solicitando ayuda, para saber como verificar si la antena de este equipo presenta fallas. porque me lo trajeron por que no levanta la señal, lo revise y comprobé que ya tenia F4, Procedí a Reparar la Sim2 con un F4 Limpio que dispongo para estos casos para comprobar. entonces luego inserto la sim me lee el código pin, y se queda en Buscando Red, Luego pasa a Solo Emergencia y viceversa nunca 1 ralla de señal, solo la lupa y luego la X al lado de las barras de señal. que es un F4 limpio? |
|
|
|
Nov 15 2021, 11:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 240 Agradecimientos: 251 Registrado: 28-November 11 Desde: Honduras Miembro No.: 279,730 Pais:
|
que es un F4 limpio? se refiere a un im... que esta libre de bloqueos (no reportado) -------------------- Dar gracias es tan sencillo con un solo clic
recuerda tomar unos segundos para hacer clic sobre los anuncios que aparecen en el clan, de esa manera ayudamos a quien nos ayuda clangsm |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ermin1984 por su Colaboracion: Yoendris | |
Nov 15 2021, 11:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 353 Registrado: 30-August 16 Desde: Holguín,Cuba Miembro No.: 868,250 Pais:
|
Hola amisgos del Clangsm
A un imei que no esta en lista negra.a eso se refiere el amigo cuando dice F4 Limpio. |
|
|
|
Nov 18 2021, 09:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 4 Registrado: 3-February 16 Miembro No.: 795,020 Pais:
|
|
|
|
|
Feb 8 2022, 03:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-October 11 Miembro No.: 270,659 |
hola bro como estas. distes con la falla. poseo uno con el mismo problema.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:47 AM |